• Presentacion Benvenuti

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #362  por Benvenuti
 
¡Hola amigos! Yo soy Benvenuti desde Vilagarcia de Arousa - Pontevedra , encantadisimo de estar aqui y esperando que esto suba como la espuma . Os dejo una foto de mi pequeñín ( Es el gemelo del de Sabu) .
Imagen
Última edición por Benvenuti el 20 Dic 2007, 12:19, editado 1 vez en total.

 #367  por Sabu
 
bienvenido al foro !!!

Otro forero mas de esos que alegran el foro...

Me agrada mucho tenerte en la comunidad de Hydractives, y bueno...como no, que tu seas el dueño del coche gemelo del mío jajaja

Saludos!

 #369  por Swhannibal
 
Eso, bienvenido a este nuestro foro :)

 #393  por odex_c2
 
después del 1er intento frustrado...;) bienvenido!

 #523  por FARAON_C5
 
Hola Benve jajja Oye el Kini tiene razón tenéis una mafia gallega de recambios que te cagas jaja

 #574  por Sabu
 
No os quejeis tanto anda....

Aparte os recuerdo que su coche y el mío son clones!! Por algo trapicheamos con recambios jajaj

 #576  por FARAON_C5
 
Lo que yo te digo mafiaaaaaaaaaaaa

 #821  por Benvenuti
 
Estamos incluso trabajando ya con embriones de C5

 #825  por FARAON_C5
 
Pues mira a ver si me consigues un alerón que hoy he estado en la central y me han dicho que ya no hay...

 #854  por Sabu
 
Benvenuti escribió:Estamos incluso trabajando ya con embriones de C5
Si se criasen como conejos..... :KDD: