• Presentacion desde Argentina

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #176588  por nicff
 
Hola a todos! Me quiero presentar, soy Nicolás, de Argentina, y me acabo de comprar un Citroën C6 año 2007.
Estoy mas que contento con el auto, es una nave.
Espero disfrutar del foro! birras:
Saludos!

 #176589  por pakor
 
bienvenido!
 #176615  por EPJ
 
nicff escribió:Hola a todos! Me quiero presentar, soy Nicolás, de Argentina, y me acabo de comprar un Citroën C6 año 2007.
Estoy mas que contento con el auto, es una nave.
Espero disfrutar del foro! birras:
Saludos!
bienvenido al club y a disfrutar de esa maquina ......
Saludos
 #176616  por JAVIV6
 
javiv6
bienvenido a este gran foro,estas en Hydractives
Saludosss!!! :mrgreen:
 #176632  por Almartin
 
bienvenido a Hydractives

Saludos !
 #176671  por nicff
 
Gracias a todos por los saludos! Ya estoy pensando como hacer para tener los logos de Hydractives pegados en mi C6!
 #176780  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #195450  por fede_300
 
Hola nicff yo también soy de Argentina y ya casi que tengo un C6 también v6 pero el 2.7 HDi.De que parte de Argentina sos?
 #195774  por Hydractives España
 
¡bienvenido a nuestra gran familia!

Esperamos que disfrutes de tu estancia en Club C5 España - Hydractives, y como no, que podamos vernos en alguna Concentración de la iniciativa CitröFamily.

Por otra parte, compartir contigo que está a tu disposición nuestro distintivo oficial, el Monograma Hydractive, con el que colaborarás con nuestra comunidad.

ImagenImagen

Puedes adquirirlo mediante nuestra plataforma: Tienda CitröFamily

Hydractives.com no tiene cuotas de socios, manteniéndose de la publicidad integrada en el club y del merchandising del Club.

Gracias por tu colaboración. ok:
 #221292  por Dalila23
 
Hola :) hace poco que tengo un c6 también. Tenés para recomendar algún mecánico en buenos aires ? Saludos :) Dalila