• Agradecido

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #195326  por pellotero
 
Buenas :
  1° permitirme  os de las
gracias por la labor que conllevan 
Éstos avisos y demás informaciones las cuales  me enviáis, espero  no sea molesto este SMS, por causas  desconocidas por mi , quiero que sepáis  que vuestros  empeños no  acaban en saco roto ,
2° comentar que no es posible pudiera  acudir a vuestra  invitación  de la  KDD  este pasado día 20 en Galicia,
No precisamente por no haber interés en ello ,  y conocer ese montón  de buenos momentos con vosotros y nuestros niños mimados  a motor que unen nuestras  hydracivamente hablando
3° la respuesta  real de no poder acudir a la KDD , ES por una minusvalía que se a reproducido en mi persona , con una discapacidad  de visión en los ojos debido a una trombosis ocular, no teniendo recuperacion las zonas afectadas por ello ,me a quedado en uno , visión decente para defenderme pueda valerme por mí  en la conducción, pero dicho viaje me quedaba grande hoy por hoy para mi , no descarto que en un futuro  podáis contar en la lista con 1 mas ,
Bueno que  sepáis que al otro  lado  de vuestros CCO. ESTAMOS :KDD: :KDD: y por ellos recibais ..... un  reconocimiento  sencillo.....pero  sincero

           Muchas GRACIAS

Y continuar ahí , poniéndome los dientes LARGOS....A ver si suena la flauta del poder  un día conmigo...     pudiendo bailar la danza de las largas
llanuras galegas con vosotros montados en nuestros pura-sangre galos .. pantban_:
 #195334  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!