• Hola

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #195416  por INO
 
Buena tardes forer@s.
Tengo un Citroën C5 3.0 HDi 240 cv CAS y espero que este foro me permita conservar las cualidades de esa maravilla sobre ruedas.

Un saludo a todos. :)
 #195419  por esnaucer
 
bienvenido
 #195422  por Capi
 
bienvenido a Hydractives!
 #195505  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #195527  por Roble
 
bienvenido al foro!!

Enviado desde mi EVA-L09 .
 #195778  por Hydractives España
 
¡bienvenido a nuestra gran familia!

Esperamos que disfrutes de tu estancia en Club C5 España - Hydractives, y como no, que podamos vernos en alguna Concentración de la iniciativa CitröFamily.

Por otra parte, compartir contigo que está a tu disposición nuestro distintivo oficial, el Monograma Hydractive, con el que colaborarás con nuestra comunidad.

ImagenImagen

Puedes adquirirlo mediante nuestra plataforma: Tienda CitröFamily

Hydractives.com no tiene cuotas de socios, manteniéndose de la publicidad integrada en el club y del merchandising del Club.

Gracias por tu colaboración. ok: