• Me presento y pregunto

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #196044  por agarridolopez23
 
Buenas tardes, soy Antonio. No se si es el lugar correcto para preguntar: Compré un c1 en flexicar hace un par de años, y la verdad es que me ha salido estupendo... es pequeño, no consume, se conduce de $%&%$ madre, pero quiero dar el salto a un coche de verdad, y como estoy encantado con la marca, estaba entre un C4 cactus y un C5 (a mi mujer le gusta mucho más el C5, así que creo que va a ser un C5 al final).

Vi este en Flexicar y me ha gustado mucho: http://www.flexicar.es/coches-según[....]5-2-0-HDi-fap-exclusive-madrid-2446 ¿Que opinais? es buen coche? Vosotros supongo que estareis contentos con el vuestro ¿No? ¿Considerais que es una buena compra?
 #196047  por esnaucer
 
bienvenido!!!
Respecto al coche, yo tengo un C5 desde marzo y hasta la fecha estoy contento con él. Con quien no estoy contento es con el concesionario que me lo vendió.
Lo compre en DISO MADRID, Alcobendas. No los recomiendo para nada.
Cuando pase el proceso que tengo abierto con ellos expondré aquí todos los problemas que he tenido con ellos.
 #196051  por Abelin
 
bienvenido al Foro
No mezcles dos coches en tu ficha
Saludos
 #196053  por Capi
 
bienvenido a Hydractives!
 #196152  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!