• Nuevo en Hydractives

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #196764  por f3lyxxx
 
Hola a tod@s,

Soy dueño de un Citröen C5 I (matriculado en 2002) desde el año 2008 y espero seguir con él unos cuantos años más :mrgreen:
Que decir... al sacarme el carné lo hice con un Seat Ibiza y luego fui a compararme un coche bastante más largo y bastante más ancho, así para ponérmelo fácil jajaja
Llevo 9 años casi con mi C5 y estoy muy muy contento.
Que es lo que más me ha fallado? Probablemente como a muchos otros, el sensor de luz (maldito COM2000!) y el motoreductor de la parte del piloto (2 veces). Lo último en fallar.. el botón de apertura del maletero :|
El coche tiene unos 230.000 Km. Esperemos duplicar esa cifra en los proximos años!

Por ahora nada más.
Un saludo,
f3lyxxx.
 #196774  por Abelin
 
bienvenido al Foro
saludos
 #196820  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!