• Presentacion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #197246  por yoyamecanse
 
Hola a todoss!! Llevo un tiempo leyendo en este foro y hoy me decidí a unirme con el fin de compartir datos y experiencias.

Me llamo Luis, vivo en Getafe y tengo un C5 III (X7) EXCLUSIVE con motor HDi 3.0 V6 de 241 CV, estoy realmente encantado con mi coche y agradezco a esta comunidad poder compartir experiencias y conocimiento para poder mantener, corregir problemas y mejorar nuestros vehiculos. Mas adelante pondré unas fotos para que lo veáis.

Gracias
 #197248  por Capi
 
bienvenido a Hydractives, me alegro que pasases de lector a escritor, un saludo y haber si coincidimos en alguna KDD, pues somos muchos los de la zona sur de Madrid
 #197252  por esnaucer
 
bienvenido!!!
 #197269  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!