• jescaus Ya me ha costado pero YA ESTOY AQUI!!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #1920  por Sabu
 
gringofuen escribió:Prueba, nada se pierde.ç
Hay una cosa que he aprendido de los albañiles, es curioso.
Cuando tienen un bidón de agua lleno y tiene algún chispero pequeño (he dicho chispero no agujero de túnel) por el cual pierde agua le echan un poco de yeso y es curioso ver cómo el polvo de yeso se dirige rápidamente hacia el agujero taponándolo.
Proceso de ejecución.
Con el motor en marcha y temperatura media se abre el tapón del radiador(creo que el radiador del tempra lo lleva) (mucho cuidado desenroscar con sumo cuidado y un trapo encima para evitar quemaduras, aunque a media temperatura normalmente no salta el agua)
Cucharada y media de pimentón.
Volver a tapar el tapon del radiador apretándolo correctamente.
et voilá.
Prueba y nos lo dices.
saludos. :idea:
Pues voy a decirle que pruebe....

Esto no atascará, no? jajaja

Saludos y gracias por la cosa jefe!

 #1921  por Sabu
 
gringofuen escribió:Oye si no nos da resultado se lo decimos a Valenciano, y con el agua del radiador, y arroz suyo, no veas que paella.
saludos.
Jajaja, no lo dudes ;)

 #1932  por gringof
 
No te preocupes, no atasca, Pura lógica. Con el agua caliente se disuelve fácilmente, y no se hacen grumos como si fuera con agua fría. por lo tanto impepinable e irebatible NO ATASCA. Eso sí échalo suavemente y poco a poco, ......no le arrees la cucharada de golpe.
Resaludos. :D

 #1967  por Capi
 
Oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que se le olvido a Gringo, decir que solo puede ser Pimenton pero de la Vera ( comarca del norte de Caceres, vamos, mi tierra). Bueno es broma.

Nosotros los probamos en un Seat 1430 cuando yo aun tenía pelo y FUNCIONO.

 #1976  por Sabu
 
Jajajja...pues yo no sabía que funcionaba, pero bueno...yo pruebo.

Ya os contaré si funciona jajaja

 #2038  por gringof
 
Sabu_C5 escribió:Jajajja...pues yo no sabía que funcionaba, pero bueno...yo pruebo.

Ya os contaré si funciona jajaja
Hombre de poca fé........... :D :D
saludos

 #2347  por odex_c2
 
bienvenido