• jescaus Ya me ha costado pero YA ESTOY AQUI!!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #1597  por jescaus
 
y de paso...... os cuento la ulltima gracia del C5 :
FALLO SISTEMA ANTICINTAMINACION DEBIDO A UN PORO EN EL RADIADOR DEL INTERCOOLER :


240 € MAS iva mas mano de obra. ME CAGO EN LOS INGENIEROS DE LA PSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #1599  por Sabu
 
bienvenido Jescaus!!

Ya te estaba hechando en falta....

Es raro lo del poro, no?...Eres el 1º del foro jeje

Abre un nuevo post, que así nos queda también como curiosidad.

Saludos!

 #1619  por Devil-C5
 
Hola y bienvenido caballero saludos :lol:

 #1623  por anjeroya
 
bienvenido, mucho has tardado.

 #1646  por Benvenuti
 
Ya te digo, ¡bienvenido al foro !

 #1696  por Capi
 
bienvenido al nuevo mundo Hidroactive :ico9:

 #1904  por gringof
 
jescaus, mala leche con tu coche, coño.
Te voy a contar un brico, para los radiadores(claro Franco era cabo cuando lo hice Simca 1200 Gls, creo).
Con el fin de ver por dónde perdía agua el radiador, pues sçólo lo hacía en caliente, cosa rara, para que dejase una muestra de color por donde perdiese no se me ocurrió mejor cosa a falta de colorante que echarle pimentón. A partir de ese momento dejó de perder agua y el coche siguió funcionando sin pérdida de agua. No creo que en los coches actuales se deba hacer burrada semejante.
Y colorín colorado..........
jajajaja
bienvenido y saludos :lol:

 #1906  por Sabu
 
Eso furrulará en un fiat tempra?

 #1913  por gringof
 
Prueba, nada se pierde.ç
Hay una cosa que he aprendido de los albañiles, es curioso.
Cuando tienen un bidón de agua lleno y tiene algún chispero pequeño (he dicho chispero no agujero de túnel) por el cual pierde agua le echan un poco de yeso y es curioso ver cómo el polvo de yeso se dirige rápidamente hacia el agujero taponándolo.
Proceso de ejecución.
Con el motor en marcha y temperatura media se abre el tapón del radiador(creo que el radiador del tempra lo lleva) (mucho cuidado desenroscar con sumo cuidado y un trapo encima para evitar quemaduras, aunque a media temperatura normalmente no salta el agua)
Cucharada y media de pimentón.
Volver a tapar el tapon del radiador apretándolo correctamente.
et voilá.
Prueba y nos lo dices.
saludos. :idea:

 #1914  por gringof
 
Oye si no nos da resultado se lo decimos a Valenciano, y con el agua del radiador, y arroz suyo, no veas que paella.
saludos.