• ¿De dónde somos? - Ahora con vista en Mapa!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #136843  por megaton999
 
gre2 escribió:Pues ahí me pillas. :|

En principio creo que se trata del X7. Seguro que alguien nos puede explicar a ti y a "mi" que es eso del resty :|

Mira que llevo tiempo viéndolo por el foro, pero nunca me he molestado en saber su significado. noentender: noentender: noentender:

Un saludo. birras:
bueno me imagino que no sera importante, gracias
 #140474  por homar1974
 
Hola, ya hace algo de tiempo que estoy registrado, no me había presentado, así que me presento.
Me llamo Pedro y soy de palma de mallorca.
Espero establecer una buena amistadad con todos, y a ver si pronto puedo pagarme un viajecito e ir a alguna KDD, aun así ánimo a realizar alguna aqui en Mallorca, aunque no se cuantos somos en Mallorca.
Un saludo a todos y espero verles pronto.
 #140544  por gre2
 
homar1974 escribió:Hola, ya hace algo de tiempo que estoy registrado, no me había presentado, así que me presento.
Me llamo Pedro y soy de palma de mallorca.
Espero establecer una buena amistadad con todos, y a ver si pronto puedo pagarme un viajecito e ir a alguna KDD, aun así ánimo a realizar alguna aquí en Mallorca, aunque no se cuantos somos en Mallorca.
Un saludo a todos y espero verles pronto.
Ante todo bienvenido al foro homar1974, pero si quieres que te den la bienvenida como es debido deberías hacer la presentación en el hilo correspondiente, osea en este:

http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3

Una vez hayas accedido, pinchas en el botón "NUEVO TEMA" y escribes tu presentación.

En este hilo no creo que te vea nadie, salvo aquellos que lo sigan.

Un saludo. welcome
 #146476  por JUANC5
 
Buenas a tod@s..!

Yo soy de Madrid, y aunque me presenté en su día, he adquirido ( el martes ) un Citroen C6 y para que no me regañen, me paso a presentar.



salud: salud: salud: salud: salud: salud: salud: salud:
 #146506  por yoyoperdi
 
megaton999 escribió:
gre2 escribió:Pues ahí me pillas. :|

En principio creo que se trata del X7. Seguro que alguien nos puede explicar a ti y a "mi" que es eso del resty :|

Mira que llevo tiempo viéndolo por el foro, pero nunca me he molestado en saber su significado. noentender: noentender: noentender:

Un saludo. birras:
bueno me imagino que no sera importante, gracias
http://citronoticias.com/?p=2290,

según esto, es el nuevo modelo, con los faros leds, y demas cambios, yo también he salido de dudas :mrgreen:
 #146552  por Abelin
 
Hola
Mirando usuarios en el mapa, he visto que estaba registrado con otro nombre y al ir ha modificarlo me ha a dejado el anterior y me a colocado como nuevo a su lado, alguien puede borrar el anterior
Saludos
 #148856  por khalifa67
 
Ya ta, ¿como k yata? K yata :mrgreen:
 #148924  por @javigo25
 
Muy buena idea, ahí que nos hemso apuntao
Un saludo para todos birras:
 #169725  por Foty
 
No me van los enlaces para apuntarme, sabéis si aún siguen activos ?
 #170707  por josepincho
 
apuntado y correo borrado ok: ok:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8