• Presentacion Dani_C5

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #1058  por estrella_de_galicia
 
bienvenido al foro Dani_C5, espero que estes como en tu casa.

Por cierto me encanta así limpito tu pequeñín

 #1319  por Dani_C5
 
estrella_de_galicia escribió:bienvenido al foro Dani_C5, espero que estes como en tu casa.

Por cierto me encanta así limpito tu pequeñín
Pues talvez te interesará saber que yo soy el que lo limpio de arriba a abajo, el que está pendiente de que todas las revisiones se hagan en la citroen y a tiempo, itv, papeles(seguros y demás) soy el que controla TODO de mi C5.
Mi padre solo lo conduce y lo ensucia jajaja.
Saludos a todos.

 #1355  por elc5
 
bienvenido y paciencia a ver si algún día disfrutas de tu makinon tu solo :lol:

 #1429  por Dani_C5
 
Invitado escribió:o sea, que realmente le estas haciendo la rosca a tu padre àra que el coche quede para ti, no??? jejeje
Más o menos, a ver si algún día está el C5 a nombre mío jajaja.

 #1628  por Devil-C5
 
Hola y bienvenido , ya ban kedando pokos , saludos :lol:

 #2447  por Dani_C5
 
Bueno,aqui os dejo con más fotos de mi C5, esta un poco sucio del salitre de las carreteras y eso y,además, como estuve de matanza este finde pues no me dio tiempo a lavarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #2453  por Sabu
 
Pues aún brilla jejeje