• Presentacion de Capivilla110

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #374  por Swhannibal
 
bienvenido capivilla :)

 #528  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:
odex_c2 escribió:
FARAON_C5 escribió:que digo yo, que si no voy mal de cuentas ya somos 3 madrileños no odex??? O hay alguno mas...
KDD!!!!! jeje
Yo os dejo mi móvil y me llamais si quedais verdad faraon??? jaja
Que gran momento...XDDDD Uno que pregunta quien es odex, respondo y me mira con cara de odio... y digo...veras!! y a este que pirula le abre echo x ahí?? jajajaja

SALUDOSS
Yo no tengo tu móvil :| :(


DA IGUAL RUBÉN PARA que LO QUIERES SI LE VAS A LLAMAR Y SEGURO que SE LO HA DEJADO EN SU C2 JAJAJA MENUDO CABRÓN ESTÁ HECHO EL DE MÓSTOLES JAJA. POR CIERTO SI, QUIERO KDD Y ME DA que EL ODEX SE APUNTA JAJAJA

 #592  por FARAON_C5
 
Invitado escribió:Ostias, y yo también me apunto que a la otra no fui al final!!!
Pues a darle caña que hay un post en el foro KDD´s