• Presentación "gringofuen"

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #305  por gringof
 
Pues bueno compañeros, encantado de estar por aquí y poder colaborar con vosotros.
Soy gringofuen, que como casi se puede deducir de FUENLABRADA, un pueblo en la zona sur de Madrid.
Mi coche imagino lo habeis visto por ahí en varias fotos
Citroen C5 V6 3.0 "gasolina", con cambio automático CAS de Marzo del 2001, creo. Mucho consumo de gasolina (lo tengo asumido), y en contraposición grandes prestaciones "no hay pez gordo que pese poco" jajjajaç
Y lo dicho aquí me tenéis para colaborar y ayudar en lo que pueda
saludos.

 #306  por Sabu
 
bienvenido al foro compañero.

Es todo un honor tenerte aquí, y no lo digo por hacer la pelota, pero me deja muy contento que estés aquí.

Es muy agradable que foreros como tu nos acompañen en esta nueva comunidad, y ni que decir, que tu eres un ejemplo a seguir....y lo has demostrado, no solo asistiendo a la KDD de Foro Citroën, sino que en todas las participaciones en la anterior comunidad.

Un saludo, y espero que te encuentres aquí como en casa.

 #307  por Devil-C5
 
Hola , lo mismo digo bienvenido, saludos :lol:

 #309  por Capi
 
bienvenido casi paisano, aunque entre Fuenla y Humanes a veces hay pique.....

Yo por si acaso no te pico que el mío es un pobre 110 HDi....

 #320  por gringof
 
capivilla pues en la carretera de Fuenla a Humanes pocas carreras podremos echar, entre el tráfico y los controles, joder...., y eso que ahora es gloria Si juntas y valoradas fueran las horas metidas y perdidas en esa carretera casi me daba para cambiar de coche. Aunque menos mal que en medio del camino está el Okey, para hacer un alto en el camino y dar tiempo a que se alivie la caravana
lease Okey=club
jajajaja
ya estaremos en contacto y por cercania con Faraon_C5 y echaremos un rato
saludos

 #321  por Capi
 
Pues un poquito mas adelante trabajo, pasado el nuevo servicio Oficial Citroen enfrente de la gasolinera BP.

Y carrera pocas, como no sea la nueva que va a Griñon.


Ah! aparte del Okey tenemos el Semaforo, el castillo, vamos que por aqui vamos sobrados......

 #339  por odex_c2
 
bienvenido!!!
Yo ya tengo el placer de conocerte en persona a ti y a tu carrazo!!!

SALUDOSS

 #342  por gringof
 
Gracias, odex_c2.
El placer fue mío, como ya comenté en vuestro foro, por conocer juventud tan sana como vosotros.Sois una gente cojonuda, así como suena sin puntos suspensivos. ni asteriscos. Con toda la fortaleza de la palabra.
Saludos. :D

 #343  por odex_c2
 
gringofuen escribió:Gracias, odex_c2.
El placer fue mío, como ya comenté en vuestro foro, por conocer juventud tan sana como vosotros.Sois una gente cojonuda, así como suena sin puntos suspensivos. ni asteriscos. Con toda la fortaleza de la palabra.
Saludos. :D
Pues ya sabes que te esperamos en todas las KDD's que quieras ;)

SALUDOSS

 #372  por Swhannibal
 
bienvenido gringofuen :)