• Presentación Potromad13

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #544  por FARAON_C5
 
potromad13 escribió:
FARAON_C5 escribió:
potromad13 escribió:Eso está hecho, cuando quieras. Por cierto, creo que tu trabajas si no recuerdo mal en la PSA de Villaverde, ¿No?, yo estuve trabajando allí también, pero me fuí hace 10 meses. Bueno lo dicho, cuando quieras.

Saludos.
Ah si?? y dnd estabas??? Yo trabajo en chapa, en armaduras del A-76
En la zona del Techo, Cofre y Ajuste de la cara lateral del A76, estaba como monitor. Un Chico que estaba de monitor conmigo estaba entes como monitor en chapa, a lo mejor le conoces, se llama Angel Fité. Mi RU se llama Gremán (por si te suena) un tío muy majo.

Saludos.
Pues la verdad es que ni idea no me suenan xq el tal angel probablemente estaría en chapa sur y yo siempre he estado en simca, pero la verdad es que ni idea tío pero bueno al fin y al cabo ya tenemos algo más en común además del coche jajaja

 #1274  por gringof
 
estaría en chapa sur y yo siempre he estado en simca,

Faraon, yo también estuve en SIMCA..........
Simca 1200 Gls. M.5113AH. Me acuerdo hasta de la ´matrícula .
Qué máquina. Pero ahora me lo explico "Estabas tu allí" en simca. jajajajajaj
juas juas...
saludos

 #1276  por Capi
 
bienvenido joder, que pequeño el mundo y otro madriles mas....

 #1640  por Devil-C5
 
Hola , bienvenido saludos :lol:
 #1953  por CHAN
 
potromad13 escribió:Hola compañeros,

Ya nos conocemos del otro foro, pero me presento otra vez.
Soy de Madrid, tengo un C5 II HDi de finales de enero de 2006 ahora tiene 30.000 Kms. El acabado es el Exclusive de 138 cv (que cuando me lo compré el el motor de más potencia que montaban). Venía con la pantalla C en naranja, pero se la cambié por la del 407 en color y poco después me decidí y le instalé el Navi que me funciona a la mil maravillas.

Un saludo.
¿Tienes fotos de la pantalla en color del 407?

 #1965  por potromad13
 
Hola,

Las puso Sabu en la sección de bricos del C5 en un post que se llama "Pantalla Peugeot 407 en Citroën C5". Ahí las puedes ver.

Saludos.

 #1968  por Benvenuti
 
Que pequeño es el mundo y....... ¡que grande la fabrica PSA! que si chapa sur , norte jajajaja

 #1972  por CHAN
 
potromad13 escribió:Hola,

Las puso Sabu en la sección de bricos del C5 en un post que se llama "Pantalla Peugeot 407 en Citroën C5". Ahí las puedes ver.

Saludos.
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo. :)