• Tonillos antirrobo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173350  por jecome
 
manolo171258 escribió:
julionibal escribió:
julioarranz escribió:Los tornillos originales son bastante malos, y es de los modelos más faciles de pasarse y hacerte la puñeta de no poder cambiar la rueda en el peor momento.
Yo no había tenido ningún problema con los tornillos hasta que intenté cambiar una rueda que perdía aire. Al llegar al famoso tornillo me fue imposible quitarlo porque como dice julioarranz se pasó. La única manera fue en el taller con la pistola y con un "reza para que enganche" del mecánico. Ahora llevo un tornillo normal en esa rueda, a las otras ya les tocará cuando haya que cambiarlas. Así que efectivamente los tornillos originales son bastante blanditos.

Saludos
+1
+1
 #188844  por IsmaV6
 
Hola, he comprado los McGaard y son planos.... es decir no tienen la parte conica que apoya en la llanta....no se si fiarme...además no entra el embellecedor de tornillo original. Alguien sabe si en los antirrobo originales se puede montar el embellecedor?
Voy a ir manana a la tienda a ver si me los cambian por unos originales y a apretalos con cariño, nada de a pistola chavales!!

Mañana hago fotos a los dos tornillos para que notéis la diferencia, la verdad es que no se como pueden decir que son compatibles...

Opiniones de montaje sin el conico?
 #188918  por Almartin
 
IsmaV6 escribió:Hola, he comprado los McGaard y son planos.... es decir no tienen la parte conica que apoya en la llanta....no se si fiarme...además no entra el embellecedor de tornillo original. Alguien sabe si en los antirrobo originales se puede montar el embellecedor?
Voy a ir manana a la tienda a ver si me los cambian por unos originales y a apretalos con cariño, nada de a pistola chavales!!

Mañana hago fotos a los dos tornillos para que notéis la diferencia, la verdad es que no se como pueden decir que son compatibles...

Opiniones de montaje sin el conico?
Hola!
A los originales se les monta el embellecedor encima como si se tratase de un tornillo mas.

Apretando y aflojando sin pasarse del par de apriete y por supuesto sin meter una dinamometrica que en la bolsa del Kit viene indicada la prohibición de usarla, aguantarán bien.

Saludos