• Difusor de aire estropeado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #189951  por edukuerf
 
Hola a todos. Ayer volviendo de viaje, al intentar abrir el difusor de aire derecho del conductor, "se saltó" el tope que lleva. Hizo el movimiento pero como cuando se pasa de rosca el tapón de algún envase. Lo he llevado hoy al taller y me han dicho que deben de desmontar para saber lo que es y saber la cuantía del arreglo. A alguien le ha pasado y me puede orientar en precios?
Muchas gracias.
 #189962  por Ahngel
 
A mi no me ha sucedido, pero veo que hay despiece de los 4 difusores, el que dices que se te ha roto es la referencia 8265EV y su precio aproximado es de 93€, a eso habra que sumar mano de obra para desmontar y montar.
Saludos.
 #189966  por edukuerf
 
Muchas gracias por la respuesta. Ahora a pensar en ir soltando la pasta. Una vez más, muchas gracias compañero.
 #189967  por Ahngel
 
edukuerf escribió:Muchas gracias por la respuesta. Ahora a pensar en ir soltando la pasta. Una vez más, muchas gracias compañero.
No hay de que.
Un saludo.
 #190006  por wakuwaku
 
en un desguace te puede valer no?
Vaya locura 93€
 #190012  por Satellite
 
A mi me va duro, y en otro que he visto pasa lo mismo, solo el derecho...
 #190013  por Satellite
 
También te digo que desmontarlo es un rollo. Para sacarlo bien es conveniente desmontar el volante... Puedes intentar repararlo y engrasar lo, con eso funciona mejor.
 #190032  por edukuerf
 
La verdad es que ahora que lo comentáis siempre ha ido dura la ruleta de ese difusor hasta que se ha averiado.
Iré a finales de este mes porque tengo pendiente hacer un par de cosas más en el taller y así ya aprovecho. Por supuesto que de desguace también me valdría. Muchas gracias por los comentarios y la verdad, que no se me había ocurrido la posibilidad de desguace.
Un saludo!!