• maletero falla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #197295  por Almartin
 
pescador escribió:Ya he probado a cargar la batería ,.No lo entiendo , hay veces que me salta y de mala hostia fuerzo la puerta para bajarla manualmente . Cuando estoy mas calmado arranco el motor y lo apago para que funcione . Lo curioso es que a veces cuando hago eso luego me tarda un montón en saltar el ahorro de energía y otra salta en seguida .Si se pudiera quitar aunque sea arrancándole los cables a mordiscos te juro que se lo quitaba .
En una de las evoluciones que han ido saliendo del software de la caja de servicio inteligente (BSI) se corrigió este comportamiento tan absurdo. Con una telecarga se mitigará tu problema.

Saludos
 #197297  por joele270
 
Exactamente lo que te dice Almartin, después de hacer la telecarga a la BSI no me ha pasado nunca!!
 #197393  por erandal24
 
hable con los de Citroen y me confirmaron lo que ya sabíamos es imposible desactivar el modo ahorro de energia, según el mecánico es así, ya que hay sistemas que requieren un minimo de energia para poder hacer sus funciones con normalidad por eso el coche anula lo no necesario, como la apertura del maletero o el sistema de entretenimiento, nav, radio cd etc...
Así que agradeceremos al vehículo este sistema y su inteligencia por seleccionar cuales sistemas son los necesarios para nuestra seguridad y confort .
Otra cosa muy distinta es el envejecimiento de la bateria o su desgaste y la vida útil de la misma, que según el mecánico los fallos y reacción del vehículo es muy distinta.
 #197448  por jsport
 
A mi me pasó una temporada lo del modo de ahorro de energía (lo del maletero no). Desquiciado ya, probé a quitar los bornes de la batería, limpiarlos con contact cleaner, volver a conectarlos y... se acabó el problema :) Pienso que mas que por limpiar los bornes, debió ser por desconectar y conectar batería pero no se nono: salud: