• C5 2012 HDi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192712  por Mecmarino
 
Hola a todos, Quería consultar a cuantos km se despinta la parte plateada del volante. Supongo que sera comun que suceda.., ha salido publicado uno para la venta y se nota en la foto que se ha despintado bastante.

Saludos
 #197584  por frib34
 
El mío cumple ahora 4 años y 73000 kmts y ya tiene lo plateado del volante despintado en varios puntos
 #197585  por joele270
 
Hay compañeros que a los meses ya se les pelaba, son de plástico pintado, el exclusive los lleva de aluminio y no se pelan.

Yo con 130mil kms que lo compre estaban perfectos y en mis últimos 15mil kms ya están muy pelados, no llevo anillos ni nada para rayarlo, es muy raro, pero noto que se pela al darle con un trapo mojado para limpiarlos :ico13:
 #197605  por calambre
 
140.000 km. Y perfecto
 #197606  por joele270
 
calambre escribió:140.000 km. Y perfecto
Tú tienes el exclusive y son de aluminio....
 #197613  por Ceci83
 
Muy buenas, yo tengo un exclusive, aunque esta más frio que el resto del volante pensaba que era de goma pintada....


Yo llevo funda de volante, la pase de mi anterior coche a este, fue casi un ritual del viejo al C5...

Saludos.


P.D. yo lo tengo perfecto.
 #197741  por calambre
 
Si no lo son lo parece. Lo que si son, metalicos.
 #197742  por joele270
 
calambre escribió:Si no lo son lo parece. Lo que si son, metalicos.
Solo el Exclusive los lleva metálicos (de aluminio) y son los únicos que no se pelan.