• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #45971  por Lupentan
 
Buenas a todos. Antes de nada presentarme porque soy nuevo en el foro. Esperoiris conociendo poco a poco y seguro que no s echaremos unas risas....La verdad es que soy tan nuevo qur todavia no se como poner las fotos de mi coche en el perfil y aqui para que le veais....alguien me lo puede explicar...
 #45974  por Lupentan
 
buenas a todos......ahí tenéis el mío....se que son un poco malas las fotos pero ya pondré algunas mejores....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #45976  por Ahngel
 
Enhorabuena Lupentan, es precioso, ¿que motor lleva?, el color es una pasada, eso si te aconsejo que si lo quieres llevar limpico vas a tener que darle manguera una vez por semana, te lo digo por experiencia porque el mío también es negro nacarado, eso si, merece la pena limpiarlo porque cuando acabas como luce el bicho.
 #46001  por virtual
 
No has esperado ni a hacerle el rodaje y ya compartes tu nuevísimo C5 con nosotros.

Sólo desearte que lo disfrutes de la mejor manera posible. bravo: bravo: Precioso coche. Por cierto, el color es negro, verdad??

Salu2
 #46015  por Sabu
 
Precioso ese C5!
 #46025  por Swhannibal
 
Si señor, un coche muy elegante.
 #46047  por Oxcar
 
muy bonito !
felicidades
 #48192  por manuchao_70
 
Que envidia me dais, hoy me han llamado del concesionario y mañana por fin me lo dan después de casi tres meses. ESTOY TRABAJANDO-EN TEORÍA CLARO- Y NO PUEDO CONCENTRARME :ico17: :ico17: :ico17:

ya colgaré algunas fotos
 #48587  por Ahngel
 
picoto escribió:Hola,pues pongo unas fotitos de mim coche.Me lo entregaron en viernes.
Muy chulo Picoto, una pregunta, veo que es el premier ¿venía de casa con la antena cortita o se la has puesto tu? el mío también es premier y le cambie yo la antena porque venía con la caña larga, es por curiosidad por saber si en los nuevos modelos ya no la ponen, porque la verdad es que esteticamente la caña es feisima.
Un saludo y a disfrutarlo con miles de kilometros.
 #48690  por virtual
 
Y no será que llevas navegador y por eso lleva esa antena ??
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 96