• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #55350  por bernar
 
DANI escribió:Hola a todos, aqui os pongo unas fotillos de mi C5 Millenium 2.0 140HDI. Seguramente os pregunteis que son los cromados de la parrilla delantera, pues sencillamente son cromados adhesivos que venden en el Carreofour por 10 pavos. Había pensado ponerlo como Brico, pero me parece tan simple que no se si considerarlo como tal noentender:. Con unas tijeras y dicha cinta en 5 minutos listo. Espero os guste y haber subido bien las fotos.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola DANI muy chulo el coche con los cromados de las tomas de aire. Una preguntita, ¿has probado sólo a dejar estos cromados en la salida superior? Me interesa el tema y si queda bien, me animó.
Un saludo
 #55361  por Ahngel
 
Hola Dani, pues es posible que coincidamos en algún momento del día, yo por la mañana ando por la autovia dirección elche pero por la tarde de regreso a Alicante me suelo ir por la via parque, estare atento a ver si te veo :mrgreen:
Por cierto y respondiendo a Bernar, ¿el cromado te refieres a algo así?
Imagen

Por cierto un apunte anedoctico, fijandome en las fotos es curioso como cambia el color del coche según le da la luz desde un angulo o desde otro.
Saludos.
 #55364  por bernar
 
Ahngel escribió:Hola Dani, pues es posible que coincidamos en algún momento del día, yo por la mañana ando por la autovia dirección elche pero por la tarde de regreso a Alicante me suelo ir por la via parque, estare atento a ver si te veo :mrgreen:
Por cierto y respondiendo a Bernar, ¿el cromado te refieres a algo así?
Imagen

Por cierto un apunte anedoctico, fijandome en las fotos es curioso como cambia el color del coche según le da la luz desde un angulo o desde otro.
Saludos.
¡Joder Ahngel! Exactamente me refiero a eso ¿cómo lo has hecho? Tú y la informática os lleváis muy bien ¿no?. La verdad, queda también chulo con sólo esa entrada de aire cromada ¿qué te parece a ti Ahngel?.
Saludos
 #55866  por davispiter
 
Hola a todos compañeros

Bien pues... publiqué las fotos del coche en la salida del concesionario en el hilo de " Preséntate "
Y hoy me he ido al paseo marítimo ha hacerle una sesión fotográfica! para que al menos todos tengáis una idea de lo que es un Tourer Blanco. Cosa que de momento no hay ninguno por aquí, aunque próximamente lo habrá. Eso si hay una berlina la de edukerf! vamos! El blanco por excelencia, a mi perdonarme pero.... es impresionante!!! El volumen que le da al coche y en fin!...

En el apartado del preséntate he hecho una crítica constructiva a favor de C5 en comparación a mi nuevo Mazda 6.
Bien Saludos a todos!!!! Ya os iré haciendo consultas. De momento lo primero de todo es la instalación de los radares en el MyWay

Comprado en Citroën Barbastro ( Huesca )!. Excelentes! un 10!!!!!!! y eso que venimos de Barcelona ( pero ni en Barcelona ni En Tarragona, ni en Lleida, nos hicieron mejor oferta )


Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por davispiter el 05 Feb 2010, 23:05, editado 1 vez en total.
 #55868  por Factor_C5
 
Hola,

la verdad es que queda muy guapo; con el color blanco las molduras resaltan mucho. ¿Es nacarado?

Saludos y que lo disfrutes mucho.

PD: El mío me lo entregan la semana que viene (miércoles o jueves). Ayer ya lo estuve viendo en el Conce y es "fantástico" (como todos los C5, je, je).
 #55875  por enrie
 
Tengo el coche desde primeros de diciembre y todavia no había podido sacarle una foto al sol
ImagenImagen
ImagenImagen
 #55895  por miguelidanez
 
Normal... si no ha parado casi de llover en casi todo el pais... :shock:
 #56162  por bernar
 
Hola a todos. envío unas fotillos de mi coche el día que me lo entregaron, a mediados de diciembre del año pasado, y una vez que llegó a su cobijo en casa: el garaje estrecho que jodidamente un arquitecto diseñó en su día, je,je,je....Gracias a Dios que mi vecina es mi mujer...
No son de muy buena calidad. Prometo subir más y mejores.
Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen



(fotos editadas por Ahngel)
 #56587  por Manteka
 
Hola a todos compañeros

Bien pues... publiqué las fotos del coche en la salida del concesionario en el hilo de " Preséntate "
Y hoy me he ido al paseo marítimo ha hacerle una sesión fotográfica! para que al menos todos tengáis una idea de lo que es un Tourer Blanco. Cosa que de momento no hay ninguno por aquí, aunque próximamente lo habrá. Eso si hay una berlina la de edukerf! vamos! El blanco por excelencia, a mi perdonarme pero.... es impresionante!!! El volumen que le da al coche y en fin!...

En el aComprado :ico1: en Citroën Barbastro partado del preséntate he hecho una crítica constructiva a favor de C5 en comparación a mi nuevo Mazda 6.
Bien Saludos a todos!!!! Ya os iré haciendo consultas. De momento lo primero de todo es la instalación de los radares en el MyWay

( Huesca )!. Excelentes! un 10!!!!!!! y eso que venimos de Barcelona ( pero ni en Barcelona ni En Tarragona, ni en Lleida, nos hicieron mejor oferta )



Buenas noches davispiter:

Tengo que discrepar con que edukerf tiene la única berlina en blanco blanquise del foro. Yo también la tengo, y antes que el.

Saludos.
 #56803  por f-e-n-i-x100
 
Buenas a todos....Os presento a mi pequeñín en su cuna(en el conce) Me lo dan mañana y bueno....Estoy de los nervios!!!!!!! :ico17: bravo: bravo: :ico17:
Aquí los morros....
Imagen
La trasera....Me estoy planteando el brico de satellite de las salidas del 3.0 v6 240cv
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora es todo, pronto pondré más pero ya lavadito y guapo que aquí estaba del transporte un poco bastante guarro.
Bueno que os parece?????
Un saludo a todos
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 96