pienso que es un apena que Citroen pierda su identidad compartiendo con GM el modelo que previsiblemente sustituya al C5.
Aunque parece ser que no lo tienen del todo claro, ya que utilizar la plataforma de GM implicaría o perder la opción de la suspensión Hydractive, o emplear dos años más en el desarrollo de una nueva plataforma.
Creo que PSA da prferencia a Peugeot y deja a Citroen de lado... auqnue esta marca ultimamente peca de muy conservadora... A la gama C5 le falta un cabrio, una motorización hibrida y una opción 4x4 al igual que tiene Opel y VW...
Habrá que esperar para ver que deciden, también se habla de una versión "cactus" más barata para posicionarlo por debajo del 508...
Mi coche ideal: Un C5 brak, cambio automático, con Hydractive y tracción 4x4 (no la solución 4x4 del hibrido dfe Peugeot, una auténtica transmisión 4x4... con 200 cv bajo el capó... yo sería muy feliz.
Aunque parece ser que no lo tienen del todo claro, ya que utilizar la plataforma de GM implicaría o perder la opción de la suspensión Hydractive, o emplear dos años más en el desarrollo de una nueva plataforma.
Creo que PSA da prferencia a Peugeot y deja a Citroen de lado... auqnue esta marca ultimamente peca de muy conservadora... A la gama C5 le falta un cabrio, una motorización hibrida y una opción 4x4 al igual que tiene Opel y VW...
Habrá que esperar para ver que deciden, también se habla de una versión "cactus" más barata para posicionarlo por debajo del 508...
Mi coche ideal: Un C5 brak, cambio automático, con Hydractive y tracción 4x4 (no la solución 4x4 del hibrido dfe Peugeot, una auténtica transmisión 4x4... con 200 cv bajo el capó... yo sería muy feliz.
fecha de compra: Julio 2002
Kms actuales: 283.000
"Si la vida te da la espalda..... ¡Tócale el culo!"
Kms actuales: 283.000
"Si la vida te da la espalda..... ¡Tócale el culo!"