• ¿El capot no tiene amortiguadores?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19541  por Swhannibal
 
Pues eso, en el siguiente video me da la sensacion de que el capot no lleva amortiguadores para sujetar este, ¿habran vuelto a la tipica varilla de sujeccion?

[youtube]SfSAiMVzulY&feature=related[/youtube]
 #19545  por raulete
 
Hola!
Sw, la primera foto, si soy capaz:
Imagen
No se si saldrá algo o que, que jaeo que tengo uf!
Enga ánimo Raul, que casi.casi.....
 #19546  por raulete
 
Que malísimo soy, a ver si va la buena.
Imagen
 #19549  por gringof
 
Raul, soy Alfonso, intenta editar el post tal como lo he puesto yo, fíjate te falta el paso más fácil.cuando le das a Img, pega la dirección en medio. ya te explicaré.
un saludo
 #19553  por Capi
 
Raul, es nuestro infiltrado en las filas enemigas, jajajaj.

No interpreto bien las fotos, pero si han vuelto a las varillas,es pa¨ matarlos.....

Pero lo cierto, es que no veo la varilla por ningún lado, si Raúl no contesta, molesto a mi amigo Sergio, compañero de curro de raulete, yo a Sergio lo conozco de otro foro, mas local) y mira que le incito a entrar en este foro, pero se me esta resistiendo.
 #19556  por lforos
 
Perdonad que no me haya presentado, pero es que no tengo C5 aunque es el coche que más probabilidades tiene de ser el elegido para mi compra en un mes o mes y medio. Pero os leo todos los días ...

Os puedo confirmar que no tiene amortiguadores el capot. Tiene la típica varilla con una pieza de plástico amarilla en el extremo que se sujeta a la carrocería que no me da muy buena espina ... aunque la verdad es cada vez se necesita menos abrir el capot del coche.
 #19558  por Swhannibal
 
lforos escribió:Perdonad que no me haya presentado, pero es que no tengo C5 aunque es el coche que más probabilidades tiene de ser el elegido para mi compra en un mes o mes y medio. Pero os leo todos los días ...

Os puedo confirmar que no tiene amortiguadores el capot. Tiene la típica varilla con una pieza de plástico amarilla en el extremo que se sujeta a la carrocería que no me da muy buena espina ... aunque la verdad es cada vez se necesita menos abrir el capot del coche.

Ja ja ja, bueno entonces habra que hacer una brico para instalarselos, mucho cambiar la imagen hacia los coches alemanes y el capot hay que levantarlo a huevo.

Salu2
 #19583  por raulete
 
Hola a todos:
Como en el video se ve la parte de la izquierda del capó, que la sujeta el prenda con la mano, yo he puesto la del otro lado.
En fin, que si que hay que subirle a uñate (cuesta menos subirlo porue es de aluminio como en el C5II) y la dichosa varillita, no se pero en vez de "pa'lante vamos pa'tras".
No se si las fotos la conseguí cuadrar yo o alguien (Alfonso máquina!, u otro ha metido la mano. Decidmelo por favor que tengo un buen brico entre manos y algo sobre la puesta sin presión), pero me alegro de verla.
Oye Capi a ver si te pasas y nos conocemos, un saludo.
 #19594  por Capi
 
Igual el lunes que estoy de vacas y tengo que quedar con Gringo, me paso.


Como dice Raulete: Coño vamos pa tras, o es que tanto quieren ajustar los precios que los amortiguadores en el capo, eran demasiado caros. De verdad hay veces que no se entiende a los constructores de automoviles. Racanos a la hora de los materiales y usureros en el producto final.
 #19600  por gringof
 
Pos nada Raul, vi el mensaje y vi que te hiciste un pequeño lío, y te lo retoqué....
Lo próximo .........un brico de subir fotos.......jajajaj
El lunes te lo explico, es fácil, ya lo verás.
saludos