• Lo que no me gusta de mi C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #170961  por anmavasi
 
Hola, estoy muy contento con mi C5, cómodo, fiable, buen motor.... excepto el acceso a las plazas delanteras; yo porque me "contorsiono" y ya lo tengo en cuenta y le he cogido el truquillo, pero mucha gente se da en la cabeza con la parte de arriba de la puerta al entrar; ¿os pasa a vosotros?.
Un saludo
 #170963  por gabiiiC5
 
Yo no lo noto incomodo. No me he dado nunca en la cabeza, y eso que no soy pequeño (1.85 de altura y mas de 90 kg)
 #170966  por Ahngel
 
Es cierto, esto sucede en casi todas las nuevas berlinas debido a la caida que tiene el techo a partir del pilar central hacia atrás, esteticamente queda muy bonita la linea, pero a cambio hay que llevar cuidado con la cabeza al entrar en las plazas traseras, en el Insignia aun es peor porque tiene mas caida.
Saludos.
 #170969  por Randomize
 
Yo ya entro y salgo como si nada, pero si que es verdad que tengo compañeros que me lo han comentado cuando se suben y se atizan en la cabeza.

A mi de las cosas que menos me gustan de mi C5 y que nunca llegaré a entender el porque de su ubicación, es el porta-bebidas o porta-latas......dentro de la guantera central.....absolutamente inutil e incomodo.

por lo demas encantado de la vida con mi cochazo
 #170970  por Kini
 
Habrá que poner una tira amarilla y negra como las del techo del metro xD
 #170971  por ELPERLADO C5
 
Randomize escribió:Yo ya entro y salgo como si nada, pero si que es verdad que tengo compañeros que me lo han comentado cuando se suben y se atizan en la cabeza.

A mi de las cosas que menos me gustan de mi C5 y que nunca llegaré a entender el porque de su ubicación, es el porta-bebidas o porta-latas......dentro de la guantera central.....absolutamente inutil e incomodo.

por lo demas encantado de la vida con mi cochazo
+10000000000000
 #170984  por Abelin
 
Hola
Yo creo que puede ser porque mucha gente que entra en el coche no abre del todo la puerta, por esto entran retrasados al coche y se dan con la cabeza.
Saludos
 #170991  por pakor
 
Hola,

Yo también soy igual de largo que gabiiiC5 y no me he dado nunca pero mi padre con 1,60m se ha dado por lo que deduzco que me he acostumbrado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que es cierto que el acceso no es tan cómodo como en los picasso y compañía pero el puesto de conducción no lo cambio porque es más bajito y me gusta más .... ok: ok:

Saludos!
 #171036  por manolo171258
 
Buenas.
Yo como mido 1,70 no he tenido nunca ese problema; pero es cierto que un compañero de trabajo que pasa del 1.80 se dió en la cabeza la primera vez que entró en el coche. Luego se ha acostumbrado.
Saludos
 #171070  por silvestres
 
Menos mal que lleva una goma que amortigua el golpe, no como el BX que tuve hace años. Ahí si te dabas, te dabas bien oops;:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7