• Lo que no me gusta de mi C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #177111  por pakor
 
A mí tampoco me gusta mucho.... Es demasiado "preciso" y a veces da algún tironcillo, con otros coches he notado más margen, pero como comenta javierpaez, cuando te acostumbras me pasa pocas veces...

Saludos!
 #177122  por Ahngel
 
A mi se me llegó a calar 3 veces en los primeros 2 meses, pero luego le pille el punto hasta ahora y como el compañero gonhorpe tampoco llevo ayuda en pendiente y salgo sin que se cale, ni patine, ni quemo embrague ni cosas así, es cuestion de pillarle el punto, es similar a lo del centro fijo del volante, la primera semana se me hizo muy raro, a día de hoy no me lo quites porque sin mirar voy a tiro hecho a pulsar el boton que me interesa, creo que es todo un acierto aún a pesar de las criticas que he leído en revistas del motor sobre el centro fijo, para mi es todo ventajas y comodidad.
Saludos.
 #177128  por JavierPaez
 
además Ahngel de un plus en seguridad referente al airbag, los airbag de conductor son redondos, la razón es porque esté como esté el volante, siempre expandira bien, pero en nuestro caso con el centro fijo, es cuadrado y mas grande, ya que da igual en la posición que esté la dirección. Al ser un poco mas amplio cubre mas. ;-)
 #177153  por Prof. Dorothea Mills III
 
Ami me a costado acostumbrarme al volante del C5 por las teclas,yo en el c4(fue el imnovador del volante con centro fijo) ya me las sabia las teclas ni miraba y manejaba el ordenador de abordo con la gorra pero en el C5 al ser mas completo el volante me lio mas asique tengo que ir mirando para no equivocarme.
Por lo demas perfecto,la ayuda en pendiente también ya que había conducido coches antes con esta tecnologia jeje
Un saludo
 #192918  por Requinblanc
 
Retomo el hilo, a mi también me encanta, pero puestos a buscar pegas, jaulas.

El botón off para el climatizador, no poder buscar un contacto en la agenda por su inicial y tener que recorrer todo el directorio!!!!!!! Como es posible?

La bandeja cubre equipaje del router que se plega\enrolla sola con un bache. Y se salía de las guías rayando los paneles interiores al recolocados, el agua en el maletero, el porta bebidas en la guantera y las tarifas del techo donde se ancla la red separadora de carga. Sólo lo saque dos veces para probar y dos rotas, se aguantan por equilibrio.

Las redes laterales del maletero cayeron y no hay forma de darles altura de nuevo. Cuatro chorradas que están desde el primer día, recuerdo preguntar en el s.o. sobre la bandeja y no supieron explicarme como se manipulaba, lo descubrí yo solo, debes tensar mucho hasta oír un clock, aún así se suelta en alguna ocasión

La interfaces radio/música sonido/emisora es confuso y cuesta recordar la rutina. Mi mujer debe probar todo cada vez, y a veces cambio con el botón del volante (redecilla) sin querer.

Y!mla posición del warning y....el claxon, yo no acierto en caso de urgencia.

En todo caso si preguntáis por lo bueno, necesito desglosarlo por capítulos. Para viajar, tras un largo kilometraje, es donde más fresco he rodado jamás!!!!
 #192935  por esnaucer
 
Estoy de acuerdo en prácticamente en lo que se comenta, sólo añadir una cosa que no me gusta, y es la forma en la que se bloquen o se accionan el seguro para niños. No veo normal que si quiero bloquear una puerta tenga que bloquear las dos puertas traseras más los cristales. No termina de convencerme estto.

¿Que opináis de esto?
 #192944  por Ahngel
 
esnaucer escribió:Estoy de acuerdo en prácticamente en lo que se comenta, sólo añadir una cosa que no me gusta, y es la forma en la que se bloquen o se accionan el seguro para niños. No veo normal que si quiero bloquear una puerta tenga que bloquear las dos puertas traseras más los cristales. No termina de convencerme estto.

¿Que opináis de esto?
Yo no le veo inconveniente a esto, porque las pocas veces que lo he utilizado llevaba a 2 niños atrás, con lo cual me interesaba que estuviesen bloqueados, de todos modos si te encuentras con que va 1 niño y un adulto atrás y el adulto quiere bajar la ventanilla se la puedes bajar tu desde el mando de tu puerta, si no recuerdo mal creo que funciona así.
Saludos.
 #192969  por Requinblanc
 
Correcto. Bloqueas los suyos, no los del conductor. Y en dos vehículos anteriores el funcionamiento era igual. Así que la respuesta es sí. Lo veo normal
 #192972  por esnaucer
 
Pues todo sera acostumbrarse, pero en mis anteriores coches podía bloquear las puertas independientemente, así como las ventanillas. Lo normal es que donde llevo a la pequeña de 15 meses, esa puerta este bloqueada siempre por dentro. De esta forma mas de una vez se me olvidara conectar el seguro.
 #192994  por Ahngel
 
esnaucer escribió:Pues todo sera acostumbrarse, pero en mis anteriores coches podía bloquear las puertas independientemente, así como las ventanillas. Lo normal es que donde llevo a la pequeña de 15 meses, esa puerta este bloqueada siempre por dentro. De esta forma mas de una vez se me olvidara conectar el seguro.
No entiendo como se te puede olvidar si de todos modos tendrias que pulsar el boton de bloquear la puerta, aunque pudieras hacerlo individualmente, en este caso en lugar de 4 botones pues tienes solo 1.
Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7