• Lo que no me gusta de mi C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192972  por esnaucer
 
Pues todo sera acostumbrarse, pero en mis anteriores coches podía bloquear las puertas independientemente, así como las ventanillas. Lo normal es que donde llevo a la pequeña de 15 meses, esa puerta este bloqueada siempre por dentro. De esta forma mas de una vez se me olvidara conectar el seguro.
 #192994  por Ahngel
 
esnaucer escribió:Pues todo sera acostumbrarse, pero en mis anteriores coches podía bloquear las puertas independientemente, así como las ventanillas. Lo normal es que donde llevo a la pequeña de 15 meses, esa puerta este bloqueada siempre por dentro. De esta forma mas de una vez se me olvidara conectar el seguro.
No entiendo como se te puede olvidar si de todos modos tendrias que pulsar el boton de bloquear la puerta, aunque pudieras hacerlo individualmente, en este caso en lugar de 4 botones pues tienes solo 1.
Saludos.
 #192995  por esnaucer
 
Ahngel escribió:
esnaucer escribió:Pues todo sera acostumbrarse, pero en mis anteriores coches podía bloquear las puertas independientemente, así como las ventanillas. Lo normal es que donde llevo a la pequeña de 15 meses, esa puerta este bloqueada siempre por dentro. De esta forma mas de una vez se me olvidara conectar el seguro.
No entiendo como se te puede olvidar si de todos modos tendrias que pulsar el boton de bloquear la puerta, aunque pudieras hacerlo individualmente, en este caso en lugar de 4 botones pues tienes solo 1.
Saludos.
Porque no me refiero a cuatro botones. En mi anterior coche bloqueaba la puerta con la llave, y solo bloqueaba la puerta donde iba la peque, la otra puerta donde se sienta la mayor iba desbloqueada. Tengo una nena de 15 meses y otra de 8 años. :)
Yo el lado donde llevo la silla de la peque siempre tenía la puerta bloqueada.
 #192997  por Nor
 
Yo le echo en falta, además del hidráulico del capó, y un vuelo portabebidas más apañao, una buena bocina de dos tonos y unos halogenos para ayudar a las largas con los xenón. No veo lógico dejar ese hueco solo para posición, e incluso en el faro con leds, queda totalmente inutilizado.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F .
 #193000  por vic_nimirceag
 
Buenas tardes,

La falta de un porta vasos decente ...

Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7