• bomba suspensión cambiada no se pone en marcha

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192067  por victorpictor
 
Super, super interesante material. Muchisimas gracias. Me podrías hacer el favor de enviarlo a mi correo electrónico euroservo@hotmail.com para poder ver las paginas del mismo tamaño que la pantalla del ordenador. así como se ven en el foro es muy muy difícil leer y ver los detalles de los dibujos.
Todos los C5 X7(C5 III) se manifiestan igual como el mío; aunque este sobre piso plano, con la suspensión en posición "normal" al cortar el contacto siempre baja un poco y al poner el contacto vuelve a la misma posicion? Voy a poner el diagbox a ver cuanto baja.
Sin embargo, con la suspensión en posición "pista" al cortar el contacto siempre se queda en la misma posición.
 #192069  por Abelin
 
Hola
En la imagen que ves haz clip con el botón derecho y edita la imagen por ejemplo en PICASA. o en cualquier editor de imágenes.
Si te fijas son pantallazos ya que de otra forma no puedo o no se.
Saludos
 #193610  por alebergen
 
victorpictor escribió:[...]Todos los C5 X7(C5 III) se manifiestan igual como el mío; aunque este sobre piso plano, con la suspensión en posición "normal" al cortar el contacto siempre baja un poco y al poner el contacto vuelve a la misma posicion? Voy a poner el diagbox a ver cuanto baja.
Sin embargo, con la suspensión en posición "pista" al cortar el contacto siempre se queda en la misma posición.
Hola, muy interesante la restauración. No sé si te habrán contestado por privado así que te resuelvo esta duda por aquí: efectivamente, ese es el comportamiento normal. Al cortar el contacto en la altura normal, el coche baja a la "posición parking" (según la llaman en el manual) y vuelve a subir a la normal al dar el contacto. Los C6 creo que también lo hacen. Sin embargo, si cortas el contacto con el coche en cualquier otra altura, ésta se mantiene.

saludos! salud:
 #193614  por victorpictor
 
no consiguo entender para que sirve la posición de parking en la suspensión. no le veo utilidad, solo desgaste inútil de la bomba de suspensión
 #193656  por alebergen
 
victorpictor escribió:no consiguo entender para que sirve la posición de parking en la suspensión. no le veo utilidad, solo desgaste inútil de la bomba de suspensión
a mí para lo único que me ha servido es para que, al quitar el contacto mientras la copilota abría la puerta, se bajara el coche y la puerta se empotrara contra la acera :|

salud:
 #193665  por SHoWa
 
alebergen escribió:
victorpictor escribió:no consiguo entender para que sirve la posición de parking en la suspensión. no le veo utilidad, solo desgaste inútil de la bomba de suspensión
a mí para lo único que me ha servido es para que, al quitar el contacto mientras la copilota abría la puerta, se bajara el coche y la puerta se empotrara contra la acera :|

salud:
Eso me ocurrió a mi la primera vez que aparque en la puerta de mi casa, al segundo día lo dejo subido una posición mas alta del normal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 .
 #217303  por cento1984
 
Buenos días, como se soluciono?
Llevo dos meses sufriendo con el mismo problema, lleve el coche a sustituir los silent blocks de los trapecios y desde entonces empezó a dar fallo la suspensión. Acabo por quemar el maxifusible por lo que entendimos que el motor del bloque hidraulico estaba roto. Pedi un bloque completo de desguace y esta montado pero no coge nada de líquido LDS del deposito. Mantuvimos motor eléctrico y bloque hidraulico de desguace y le montamos las centralitas que llevaba el coche de origen. El motor se oye trabajar pero la bomba parece que no coge líquido. Ayer soltamos la linea de alta de la bomba y no sale nada de líquido. Sabeis si se puede montar el motor eléctrico a mi antigua bomba? Es sencillo? Otra cosa, la referencia de la bomba que lleva mi C6 es 963671388000 pero por numeracion parece de un C5, son intercambiables? La de un C5 vale para un C6?
 #217308  por jcarvfr800vtec
 
Al depósito hay que meterle presión, creo que dos bares, para que la bomba pueda coger líquido LDS del depósito.
 #217311  por cento1984
 
Antes que nada gracias por el consejo. Alguien puede confirmar que son dos kilos? En mi taller dicen que 0.5kg de presión y con esa presión el líquido no lo coje. Hemos abierto también el purgador de las esferas traseras y no hay nada de presión en el circuito, el LDS que le queda sale sin presión. Por cierto, el mecanico ha comprobado hoy la bomba vieja fuera del coche alimentando con pinzas y el motor eléctrico hecha humo, debe estar bien frito. Lo siguiente que Quería probar es montar el motor de la bomba "nueva" de desguace con la caja de valvulas de la rota, por si la de desguace estuviera rota o bloqueada por algún motivo, si se ha quemado solo el motor eléctrico la caja de valvulas deberia estar bien en teoria.

Nota: Hay un video en el que se explica todo el procedimiento de llenado y purga pero esta en frances y no pillo ni una. Cualquier consejo es bienvenido.

Por cierto, enlace al video: