• bomba suspensión cambiada no se pone en marcha

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #193656  por alebergen
 
victorpictor escribió:no consiguo entender para que sirve la posición de parking en la suspensión. no le veo utilidad, solo desgaste inútil de la bomba de suspensión
a mí para lo único que me ha servido es para que, al quitar el contacto mientras la copilota abría la puerta, se bajara el coche y la puerta se empotrara contra la acera :|

salud:
 #193665  por SHoWa
 
alebergen escribió:
victorpictor escribió:no consiguo entender para que sirve la posición de parking en la suspensión. no le veo utilidad, solo desgaste inútil de la bomba de suspensión
a mí para lo único que me ha servido es para que, al quitar el contacto mientras la copilota abría la puerta, se bajara el coche y la puerta se empotrara contra la acera :|

salud:
Eso me ocurrió a mi la primera vez que aparque en la puerta de mi casa, al segundo día lo dejo subido una posición mas alta del normal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 .
 #217303  por cento1984
 
Buenos días, como se soluciono?
Llevo dos meses sufriendo con el mismo problema, lleve el coche a sustituir los silent blocks de los trapecios y desde entonces empezó a dar fallo la suspensión. Acabo por quemar el maxifusible por lo que entendimos que el motor del bloque hidraulico estaba roto. Pedi un bloque completo de desguace y esta montado pero no coge nada de líquido LDS del deposito. Mantuvimos motor eléctrico y bloque hidraulico de desguace y le montamos las centralitas que llevaba el coche de origen. El motor se oye trabajar pero la bomba parece que no coge líquido. Ayer soltamos la linea de alta de la bomba y no sale nada de líquido. Sabeis si se puede montar el motor eléctrico a mi antigua bomba? Es sencillo? Otra cosa, la referencia de la bomba que lleva mi C6 es 963671388000 pero por numeracion parece de un C5, son intercambiables? La de un C5 vale para un C6?
 #217308  por jcarvfr800vtec
 
Al depósito hay que meterle presión, creo que dos bares, para que la bomba pueda coger líquido LDS del depósito.
 #217311  por cento1984
 
Antes que nada gracias por el consejo. Alguien puede confirmar que son dos kilos? En mi taller dicen que 0.5kg de presión y con esa presión el líquido no lo coje. Hemos abierto también el purgador de las esferas traseras y no hay nada de presión en el circuito, el LDS que le queda sale sin presión. Por cierto, el mecanico ha comprobado hoy la bomba vieja fuera del coche alimentando con pinzas y el motor eléctrico hecha humo, debe estar bien frito. Lo siguiente que Quería probar es montar el motor de la bomba "nueva" de desguace con la caja de valvulas de la rota, por si la de desguace estuviera rota o bloqueada por algún motivo, si se ha quemado solo el motor eléctrico la caja de valvulas deberia estar bien en teoria.

Nota: Hay un video en el que se explica todo el procedimiento de llenado y purga pero esta en frances y no pillo ni una. Cualquier consejo es bienvenido.

Por cierto, enlace al video: