• Marcas en el cristal y rotura de elavalunas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #193073  por yego
 
Buenos días, amigos. Pues el asunto es que me han empezado a salir unas marcas verticales en los cristales, al subir y bajar, siempre en el mismos sitio, y hoy mismo se me ha roto el elevalunas de la ventanilla de mi lado del conductor. La verdad es que estoy mosqueado, por que no encuentro marcas ni rozaduras ni muescas ni en la goma ni en ningún lado y me gustaría saber vuestra opinión de por que puede haber sido. Muchas gracias y un saludo
 #193103  por yego
 
A nadie mas le ha ocurrido algo parecido??? agradecería opiniones y ayudas del por que puede haber pasado, por que la del acompañante esta empezando a hacer lo mismo. Muchas gracias
 #193111  por galgo
 
No sera un consuelo pero a mi también me salen esas marcas,no le doy importancia ya que bajo las ventanillas en contadas ocasiones.
A ver si alguien sabe algo mas.

saludos
 #193112  por Nor
 
Normalmente se hacen estas marcas verticales porque las gomaso junquillos que señaran el marco del vidrio, se llenan de suciedad y polvo (abrasivo) y estos al estar en contacto con la luna se van marcando.

La solución es meter el chorro de la karcher entre cristal y goma cuando lavemos el coche jejje.

Una vez hecho el daño... se puede pulir el cristal para eliminar los daños.

Saludos

No creo que tenga que ver con el elevalunas.

Enviado desde mi SM-G920F .