• Molduras cromadas puente central

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #193108  por slipknot_villa
 
Hola, alguien sabe si estas molduras tienen despiece o si van con todo el bloque? me refiero a las que los exclusive llevan en aluminio y los demás en plástico. Lo digo porque he visto en una página que venden las de plástico sueltas y antes de tirar de ellas me gustaría saber si van con grapas o termoselladas. Aunque no se vendan sueltas en la citroen, si alguien sabe que como se desmontan se lo agradezco. Saludos
 #193113  por Ahngel
 
Van cogidas con pestañas a presión, lo único que en despiece salen 2 tipos de material distinto, tendrias que facilitar el chasis de tu coche para que sepan exactamente que referencia monta y así no equivocarte en el color y en el acabado.
Saludos.
 #193114  por Almartin
 
Hola.
Los embellecedores van a presión, se sacan desgrapando primero la parte inferior y se continua hacia la parte superior.
- Embellecedor Aluminio Izquierda "759118"
- Embellecedor Aluminio Derecha "759106"

Saludos
 #193120  por AlfonsoS
 
¡Me interesa!

¿Sabéis el precio aproximado?, yo lo que hice es forrar las piezas (sin extraerlas por que creí que iban en bloque) con vinilo imitación aluminio... el resultado ha sido muy bueno ya que apenas se nota que sea vinilo. Pero donde esté la pieza original....

Saludos.
 #193121  por slipknot_villa
 
Hay varios despieces en webs de segunda mano. Yo tengo las de plástico, pero probé a tirar para desmontarlas y me pareció que iban soldadas al bloque. Entonces por eso pregunto, tengo miedo que vayan con grapas de estas derretidas y luego estropear todo. Si salen tirando aun siendo las de plástico, me ánimo a tirar sin miedo. Saludos
 #193127  por Ahngel
 
Perdón por el fallo, di por hecho que tenias el acabado Exclusive y querias cambiarlas por algún roce o desgaste de estas piezas, si las tenéis de plastico negro no se pueden quitar, es toda la pieza del puente que hace ese dibujo, solo en las versiones Exclusive se pueden sacar esas piezas y son independientes de la pieza del puente central.
Lo siento, saludos.
 #193129  por slipknot_villa
 
Ahngel escribió:Perdón por el fallo, di por hecho que tenias el acabado Exclusive y querias cambiarlas por algún roce o desgaste de estas piezas, si las tenéis de plastico negro no se pueden quitar, es toda la pieza del puente que hace ese dibujo, solo en las versiones Exclusive se pueden sacar esas piezas y son independientes de la pieza del puente central.
Lo siento, saludos.


Esa misma era la duda, perfecto entoces. Gracias Ahngel que cuando tuviese un momento iba a tirar sin compasión.... Jejej
 #193150  por manolo171258
 
Ahngel escribió:Perdón por el fallo, di por hecho que tenias el acabado Exclusive y querias cambiarlas por algún roce o desgaste de estas piezas, si las tenéis de plastico negro no se pueden quitar, es toda la pieza del puente que hace ese dibujo, solo en las versiones Exclusive se pueden sacar esas piezas y son independientes de la pieza del puente central.
Lo siento, saludos.
Buenas.
Siento contradecirte Ahngel.
El mío es un milenium de mayo de 2010.
El líquido de un ambientador me estropeo parte de la pintura debajo de la salida del aire acondicionado. Lo llevé a pintar y cuando volví a por el coche aún no lo habían montado y vi la pieza negra sin el embellecedor de plástico colgada en la cabina de pintura.
Cuando la montaron vi que encaban grapas. Ahora no me preguntes como las quitaron; pero seguro que estaba todo fuera y sin el embellecedor que imita el aluminio.
Saludos
 #193156  por slipknot_villa
 
manolo171258 escribió:
Ahngel escribió:Perdón por el fallo, di por hecho que tenias el acabado Exclusive y querias cambiarlas por algún roce o desgaste de estas piezas, si las tenéis de plastico negro no se pueden quitar, es toda la pieza del puente que hace ese dibujo, solo en las versiones Exclusive se pueden sacar esas piezas y son independientes de la pieza del puente central.
Lo siento, saludos.
Buenas.
Siento contradecirte Ahngel.
El mío es un milenium de mayo de 2010.
El líquido de un ambientador me estropeo parte de la pintura debajo de la salida del aire acondicionado. Lo llevé a pintar y cuando volví a por el coche aún no lo habían montado y vi la pieza negra sin el embellecedor de plástico colgada en la cabina de pintura.
Cuando la montaron vi que encaban grapas. Ahora no me preguntes como las quitaron; pero seguro que estaba todo fuera y sin el embellecedor que imita el aluminio.
Saludos
Buenas manolo, ppr lo que dices parece que hablas de la pieza central gris que aloja el cenicero una guanterita y el hueco del cambio. Si no es así disculpa.
El hilo trata soble unas molduras que van en el lateral de todo el bloque en conjunto. Saludos
 #193175  por AlfonsoS
 
Por ahí las están vendiendo en plástico Negro:

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 917196.htm

¿Estamos absolutamente seguros que las del modelo normal no son desmontables?

Saludos.