• Cambiar mi C5 mileniun 2010 140 por un Feel Edition de 150

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #193153  por manolo171258
 
Buenas.
Como dice el asunto, me estoy planteando cambiar mi C5 milenium de 2010, con 250.000 km. por un Feel Edition con motor Blue HDi de 150 S&S y me asaltan algunas dudas que el comercial me soluciona con un "No es problema" pero claro, es su obligación y no me fío al 100%.

Mi primera duda es con el embrague y el par motor. Mi coche tiene 340 NW de par, personalmente no he tenido problemas con el famoso bimasa; pero el nuevo tiene 370 NW, ¿Alguien sabe si este motor esta dando problemas con el embrague? Mi modelo dio muchos, y si éste tiene más par...

Otro tema famoso por el foro ha sido el FAP y su mantenimiento. Yo sólo he tenido que renovar el EOLIS a los 175.000 y no he tenido ningún problema, pero sobre este, me gustaría conocer opiniones, o tener más información.

Otra cuestión es el tema de la radio, navegador, ... ¿Alguien puede comentarme que equipo lleva y si ha dado algún problema generalizado?

Por último, ¿Se sabe de algún fallo generalizado (tipo embrague bimasa en el motor de 140) que afecte a este modelo?

Muchas gracias
 #193155  por joele270
 
Del embrague no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, del fap pues si lo que haces es carretera no tendrás ningún problema con el, lo único sera rellenar eolys en bastantes kms sobre 175.000kms como has dicho, el filtro no lo tendrías que cambiar ya que si vas por carretera va limpio, el filtro solo se ensucia si vas por pueblo, cuando sales a carretera se limpia así que cero problemas con eso.
Sobre radio pues te recomiendo el rneg que es la que yo llevo, no me ha dado ningún problema de nada ni reinicio ni nada.
Date el gustazo si puedes y compratelo nuevo!!
Ya que pudiera yo tener tus dudas!! bs.bs:
Yo tengo el C5 2.0 HDi 140CV 2012 Seduction y ningún problema con nada yeah::
 #193294  por manolo171258
 
Buenas.

Después de casi 6 años y 230.000 Km he decidido cambiar mi C5 por el que se puede ver en este enlace.
http://www.coches.net/citroen-C5-diesel ... -covo.aspx

Ya está reservado,en cuanto me lo entreguen actualizo perfil y pongo fotos propias.

Saludos
 #193298  por joele270
 
PUF no veas que chulo!! Buena decision!!
 #193301  por Capi
 
Fotos fotos...que chulada
 #193303  por Ahngel
 
Muy chulo, pero el coche de las fotos no tiene suspensión hydractiva, me parece ver la palanca del freno de mano y si no recuerdo mal solo llevan hydractiva los que llevan el freno de mano eléctrico.
Saludos.
 #193304  por manolo171258
 
Ahngel escribió:Muy chulo, pero el coche de las fotos no tiene suspensión hydractiva, me parece ver la palanca del freno de mano y si no recuerdo mal solo llevan hydractiva los que llevan el freno de mano eléctrico.
Saludos.
Buenas.
Ciertamente Angel, es el Feel con pak de sensores. Vamos como el Mileniiun de 2010; pero con 10 caballos más y un poco más de par.

El mío es "metálico" y estoy muy contento con él. Por otro lado los que llevaban hydractiva se me iban un poco de presupuesto o tenían muchos KM.

El jueves o el viernes que viene lo recogeré, cosa de seguros, y ya mandaré fotos abundantes.

Por cierto, ¿Cómo consigo un nuevo logo de Hydractives? Mi coche viejo ya está vendido y me olvidé de quitar el logotipo.

Saludos
 #193306  por joele270
 
manolo171258 escribió:
Ahngel escribió:Muy chulo, pero el coche de las fotos no tiene suspensión hydractiva, me parece ver la palanca del freno de mano y si no recuerdo mal solo llevan hydractiva los que llevan el freno de mano eléctrico.
Saludos.
Buenas.
Ciertamente Angel, es el Feel con pak de sensores. Vamos como el Mileniiun de 2010; pero con 10 caballos más y un poco más de par.

El mío es "metálico" y estoy muy contento con él. Por otro lado los que llevaban hydractiva se me iban un poco de presupuesto o tenían muchos KM.

El jueves o el viernes que viene lo recogeré, cosa de seguros, y ya mandaré fotos abundantes.

Por cierto, ¿Cómo consigo un nuevo logo de Hydractives? Mi coche viejo ya está vendido y me olvidé de quitar el logotipo.

Saludos
Yo también quiero conseguir un anagrama de Hydractives para mi C5, como se puede conseguir?
 #193311  por joele270
 
Se puede comprar aquí:

http://tienda.citro-family.es/
 #193315  por manolo171258
 
Buenas.

Siguiendo con el tema del coche nuevo.

¿Qué cera u otro tipo de producto me recomendáis para darle una primera mano al coche nuevo y proteger la pintura de mosquitos y excrementos de pájaro, entre otras cosas?