• Hoy anuncio mi despedida

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #193166  por Claudie Stark
 
después de casi 4 años por este foro, hoy anuncio mi despedida, y no, no es que no este a gusto, es que con pena mi Citroen C5 se despidió el fin de semana pasado de mi, no sin pena, no sin echarlo de menos, pero la vida va cambiando y hay que ir adaptandose a las condiciones.

Necesitaba más espacio, más motor, y algún asiento más.

No me voy a borrar el registro por que me pasaré de vez en cuando, siempre me ha gustado leer todo tipo de post y como ya he dicho, aquí me he sentido muy a gusto.

Gracias ante todo a Almartin por todos sus consejos y por estar ahí ante cualquier duda, y gracias a los que hacéis y formáis parte de Hydractives.

Algunos os estaréis preguntando quien lo ha sustituido, pues este mismo sábado fui con mi pareja a recoger una enorme Renault Grand Espace de 7 plazas y equipadisima (xenon direccional, navegador, ante.... ) y bueno, el primer viaje han sido 600km y ya he echado mucho de menos mi cecin.

Un gran abrazo.

PD: En breve pondré a la venta las dos cosas que me quedan del cecin, unas vacas y un Lexia.

Imagen
 #193167  por Capi
 
Se te echará de menos, sigue pasándote por "tu casa" y nada, a disfrutar de la nueva máquina.