• Desmontar navegador MYWAY

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #193732  por docrates
 
Hola, no se si hay algún hilo sobre como desmontar el navegador MYWAY del C5X7, para el tema de los reinicios inesperados. Haber si los puedo trastear un poco. Si lo hay haber si alguien me puede decir la ruta.
Gracias
Saludos,
 #193737  por Javier.S.
 
docrates escribió:Hola, no se si hay algún hilo sobre como desmontar el navegador MYWAY del C5X7, para el tema de los reinicios inesperados. Haber si los puedo trastear un poco. Si lo hay haber si alguien me puede decir la ruta.
Gracias
Saludos,
Buenos días docrates, yo estoy en la misma situación y estoy investigando un poco y los resultados los estoy subiendo al foro.
Puedes mirar lo que he escrito en temas recientes y también pues ver sobre los problemas en la página principal, ves bajando hasta llegar al título en rojo que pone NAVEGACIÓN Y AUDIO Y LUEGO PINCHA EN RNEG MY WAY ahí hay bastante información, yo llevo poco tiempo en el foro y no estoy muy ducho en cómo copiar enlace para hacértelo llegar.
Espero haber podido ayudarte en la medida de lo que yo sé.
Un saludo.