• Telefonía

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #194138  por carliños6
 
Hola buenos días!!
Estoy intentando emparejar mi teléfono Sony Xperia al coche. Me pide un código de varios dígitos. Pues ahí me he quedado. Alguien me puede decir a que código se refiere? Muchas gracias de antemano. Saludos
 #194141  por Karlos C5
 
Suele ser 0000 o 1234. :)
 #194142  por carliños6
 
Buf!!! Gracias amigo-Pero no.Era el código PIN del teléfono. Pero que cateto soy!! A veces nos complicamos la existencia...yo buscando por todos lados..Pero muchas gracias Karlos. Un saludo
 #194144  por Karlos C5
 
Curioso, yo tengo varios Xperia y no piden el pin.

Generalmente cuando se emparejan dispositivos Bluetooth, existen unas confirmaciones de códigos entre ambos dispositivos, y en el caso de que no sea así, los dispositivos a los que se desea vincular, solicitan el código 0000, o 1234, o 1111, pero por ahí anda el tema.

De todos modos, enhorabuena por conseguirlo. ok:
 #194145  por carliños6
 
A ver. La cuestión es que le metido el pin al coche y al momento el teléfono me solicitaba el mismo código. Supongo que si le pongo los que dices tú serviría igual, pero iguales en ambos dispositivos. Gracias igualmente!!! ;)
 #194146  por Karlos C5
 
carliños6 escribió:A ver. La cuestión es que le metido el pin al coche y al momento el teléfono me solicitaba el mismo código. Supongo que si le pongo los que dices tú serviría igual, pero iguales en ambos dispositivos. Gracias igualmente!!! ;)

Exactamente. ok: