• Consulta sobre consumos.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #194403  por EXCLUSIVE160
 
Buenas noches, en breve voy a adquirir un C5 2.0 HDi Exclusive automático de 2012 y 160 cv con llantas de 17 y neumático 225.

Actualmente ando con un utilitario diésel, entiendo que el consumo subirá sustancialmente.

Que consumo hace por carretera/autovía a velocidades legales ? Hay diferencia con el HDi 140 cv?

Por otra parte, el acabado excluisve, tiene siempre asientos eléctricos con memoria o es opción ?

Tengo muchas mas dudas, pero me da apuro preguntar tanto, siendo novato por aquí. pantban_:

Gracias-
 #194404  por joele270
 
Yo tengo el 140CV del 2012 también y es una maravilla viajar en el.
Mi consumos por carretera a 130kmh, lo mínimo que me llegado a sacar en una media han ido 4.1l/100, normalmente me suele gastar unos 5 mas o menos y por pueblo va en 6-6,5, para el peso y motor del coche como puedes apreciar el consumo es de risa.
Aun así dicen que el de 163CV gasta algo menos.
Sobre los asientos, todos los exclusive que vi en internet de segunda mano cuando me iba a comprar el mío, todos llevaban los asientos eléctricos y con memoria, aunque al final me compre el Seduction por ser mas económico y llevar todo lo que quería.
Pon aquí todas las dudas que tengas, no pasa nada!! Animate birras:
 #194414  por zoolock1
 
Yo tengo ese motor pero con cambio manual. Suelo realizar una conducción "eficiente". En carretera me da un consumo medio más o menos de 5,5/5,6 l/100. alguna vez le he sacado menos, pero la media anda por ahí. Estos consumos que te doy son habiendo realizado al menos 1000 km y no trayectos puntuales.
 #194416  por esnaucer
 
Yo tengo el 2.0 de 140CV y en combinado me saca una media de un 6. No esta mal el consumo que tiene.
El mío siendo el excluisve lleva los asientos eléctricos y con memoria y un montón de pijadas mas.
 #194417  por Abelin
 
Hola
Estos son consumos que han logrado hacer los compañeros.
http://Hydractives.com/foro-C5-x7/recor ... tml#p70873
Saludos
 #194454  por ricardoagustinelias
 
El consumo medio de mi citroen de 160 cv automático exclusive con equipamiento exclusive, es de media entorno a 7 litros, circulo tanto por ciudad como por autovía, no soy tranquilo conduciendo. soy mas bien brusco.
El modelo exclusive, con equipamiento exclusive lleva asientos eléctricos con memoria.
Un saludo