• Mensajes bateria

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #194524  por docrates
 
Hola, me ha salido un mensaje de aviso en la pantalla, debajo del velocímetro, referente a la batería algo así como fallo del sistema de electricidad y el símbolo de la batería en grande.No me ha dado tiempo a memorizarlo porque ha desaparecido en poco tiempo y se ha quedado el simbo de la bateria en pequeño e un lado del panel central,el cual se ha ido también a los cinco minutos mas o menos.La bateria es la de la casa y tiene 6 años.además me esta saliendo muy a menudo el modo economico de energia nada mas ponet el contacto.Me da que la bateria se esta muriendo verdad?
 #194525  por joele270
 
Debe ser eso, ya que estas baterías suelen durar 5 años y ya tiene 6...
 #194528  por docrates
 
Por cierto se me olvido preguntar si hay que tener alguna precaución a la hora de cambiar la bateria, he visto por internet que hay coches que necesitan ser informados del cambio con la maquina de diagnosis, O incluso que hay que volver a configurar el mando de la llave.

saludos.
 #194535  por edukuerf
 
Hola Docrates. A mí me pasó algo similar pero sin aparecerme en el cuadro, cada dos por tres modo ahorro de energía hasta que acabó por no arrancar. La duración de la batería ha estado en torno a los seis años y medio con 150.000 km, por lo que no me puedo quejar jeje.Realicé el cambio en un taller de los que puedes encontrar normalmente en centros comerciales y le insistí al jefe de taller en que tuviera cuidado con la configuración. Cuando me entregó el coche, me dijo que lo único que había tenido que modificar fue para que los elevalunas funcionaran correctamente, ya que al parecer ser iban con un poco de "retardo". También me dijo que tuvo que poner la hora.Por lo demás, el coche ha seguido con todo a la perfección. Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.
Un saludo!!
 #194539  por chema
 
n.orm: Yo la he cambiado con 153000 km en citröen y después de 6 años, los ahorros de energia me salian cada 2 minutos de uso de la radio y a veces me saltaba un aviso de carga incorrecta de la bateria alguna que otra mañana , o arracancaba el coche después de 10 o 12 horas y me daba el mensaje de modo de ahorro energia activado sin tener nada enchufado solo arrancar el coche para ir al curro......al final he puesto la original 136 € y ahora se nota mucho el cambio va mas fino hasta en suspensión por lo menos a mi me lo parece la bomba carga rapido antes tardaba mas......es mi impresión .....
 #194541  por docrates
 
Gracias por las respuestas, ya viene bateria nueva de camino....La único que hace referencia en el libro de instrucciones sobre cambio de bateria, es que hay que configurar el mando de la llave, con unos sencillos pasos.
Saludos.
 #194546  por Capi
 
Muchas veces tenemos más miedo al cambio de batería que lo que realmente pasa, a mí en ningún momento se me ha desconfigurado nada al cambio de batería..
Solo el reloj y poco más y han sido al menos dos.
 #194558  por Swhannibal
 
Si tenéis navegador original, debeis esperar un minuto antes de desconectar la bateria.

Salui2