• Opinion/Ayuda !!!! Fiabilidad de C5 2012 2.0 HDi 140

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #194695  por joele270
 
Hazle caso a esnaucer que lo que te dice es 100% verdad, muchísimo cuidado.
OS recomiendo leer este articulo, estos talleres están por alrededor de mi pueblo y la noticia fue increíble, leedla entera...
http://www.laopiniondemurcia.es/municip ... 47835.html
 #194698  por Logo
 
esnaucer escribió:
Logo escribió:
joele270 escribió:Pues para ser el Business es muy caro!!
No lleva nada de extras
Por ese precio no lo compraba
Yo por ejemplo antes que ese compraba estos dos:
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 342892.htm
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 705460.htm
Estos dos son excelente tanto de extras como de precio años kms...
Otras máquinas interesantes, pero tengo el mismo problema que con el de mas arriba, me da miedo comprarlo a particular sin garantía. Si al menos tuvieran el libro para demostrar el mantenimeinto, etc..
Pues una cosa te voy a decir, cuidado con la "garantía" que te dan los compraventa, no suelen cubrir piezas de desgaste o el 100% del coste de las piezas de repuesto.

Y normalmente suelen estar trucados de kms, incluso manipulados los libros de revisiones.
Yo me andaría con mucho ojo con los compraventa.

No quiero decir que se lo compres a un particular, pero yo antes miraría un vehículo de casa oficial, tipo Citroen Select.

Un saludo.
Lo malo es que en citroen select se suben bastante de precios. Mañana iré a ver el del ultimo enlace que puse a ver que tal.
 #194699  por Logo
 
joele270 escribió:
Logo escribió:
joele270 escribió:Pues para ser el Business es muy caro!!
No lleva nada de extras
Por ese precio no lo compraba
Yo por ejemplo antes que ese compraba estos dos:
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 342892.htm
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 705460.htm
Estos dos son excelente tanto de extras como de precio años kms...
Otras máquinas interesantes, pero tengo el mismo problema que con el de mas arriba, me da miedo comprarlo a particular sin garantía. Si al menos tuvieran el libro para demostrar el mantenimeinto, etc..
Te entiendo, pero pagar 3-4mil € mas para tener garantía y nada nada de extras... Con esos 3-4mil € ya tienes para bastantes arreglos y cualquier avería que le salga, también puedes contratar garantía en talleres, al final saldrás ahorrando al comprarlo de particular, te lo aseguro.
Yo hace 4 meses me compre un C5 2.0 HDi Seduction 2012 130.000kms por 9.500€, con garantía oficial de Citröen Select para 1 año... Lo compre a un particular que lo tenía un año, lo vendía por heredar un Mercedes clase C y decidió vender el C5.
Con los 4mil€ de mas que me ahorre ya tengo para mantenimiento y lo que había que cambiarle, solo el anticongelante y 2 ruedas...
Lo habría comprado también sin garantía, y por ahora el coche sin duda va de lujo... Y lleva todos los extras que yo quería, lo podéis ver en mi presentación...
Haz lo que mejor veas pero ya sabes lo que hay en taller...
Estoy empezando a valoratr la opcion de comprarlo a un particular, pero de momento veo mucho profesional pirata que esos si que me dan miedo. Ojala encontrara una buena unidad de particular..
 #194700  por Logo
 
Por cierto el que voy a ver mañana es 1.6 HDi 115 cv. No se quedara corto de motor ?? Supongo que podra reprogramarse..
 #194701  por joele270
 
Logo escribió:
joele270 escribió:
Logo escribió:
joele270 escribió:Pues para ser el Business es muy caro!!
No lleva nada de extras
Por ese precio no lo compraba
Yo por ejemplo antes que ese compraba estos dos:
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 342892.htm
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 705460.htm
Estos dos son excelente tanto de extras como de precio años kms...
Otras máquinas interesantes, pero tengo el mismo problema que con el de mas arriba, me da miedo comprarlo a particular sin garantía. Si al menos tuvieran el libro para demostrar el mantenimeinto, etc..
Te entiendo, pero pagar 3-4mil € mas para tener garantía y nada nada de extras... Con esos 3-4mil € ya tienes para bastantes arreglos y cualquier avería que le salga, también puedes contratar garantía en talleres, al final saldrás ahorrando al comprarlo de particular, te lo aseguro.
Yo hace 4 meses me compre un C5 2.0 HDi Seduction 2012 130.000kms por 9.500€, con garantía oficial de Citröen Select para 1 año... Lo compre a un particular que lo tenía un año, lo vendía por heredar un Mercedes clase C y decidió vender el C5.
Con los 4mil€ de mas que me ahorre ya tengo para mantenimiento y lo que había que cambiarle, solo el anticongelante y 2 ruedas...
Lo habría comprado también sin garantía, y por ahora el coche sin duda va de lujo... Y lleva todos los extras que yo quería, lo podéis ver en mi presentación...
Haz lo que mejor veas pero ya sabes lo que hay en taller...
Pues con las tres buenas opciones que te hemos dado... Yo compraría uno de esos 3 porque los tres están muy bien en todos los aspectos, todo depende de años que quieras que tenga, kms, extras... Etc
Te recomiendo pillartelo con navegador ya que da muy buena impresión en el interior la pantalla grande, cambia totalmente.
Cual de ellos vas a ver mañana?
 #194703  por joele270
 
Logo escribió:Por cierto el que voy a ver mañana es 1.6 HDi 115 cv. No se quedara corto de motor ?? Supongo que podra reprogramarse..
Bueno, normalmente no es que le sobre la potencia a ese motor pero la verdad no va nada mal, te en cuenta que tiene 115cv...
Depende de si vas a viajar cargado de maletero, cuantas personas...
Yo tengo un amigo con el C5 2010 y ese motor y me comenta que le queda un poco corto, cuesta arriba con el aire acondicionado, 4 personas y maletero lleno, no puede acelerar (es normal son 115cv...)
Lo de la repro hay gente que se la ha hecho a ese motor y el embrague lo gasta muy rápido y la valvulina del turbo la estropea antes... Hay gente que las recomienda y gente que no, yo personalmente no la recomiendo ya que es sacar cv de donde no lo hay, es mi punto de vista.
Pruebalo y ya veras como va, así ya decidiras de si te va a faltar o a sobrar potencia.
Mañana comentas tu experiencia!!
 #194723  por Logo
 
joele270 escribió:
Logo escribió:
joele270 escribió:
Logo escribió:
joele270 escribió:Pues para ser el Business es muy caro!!
No lleva nada de extras
Por ese precio no lo compraba
Yo por ejemplo antes que ese compraba estos dos:
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 342892.htm
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 705460.htm
Estos dos son excelente tanto de extras como de precio años kms...
Otras máquinas interesantes, pero tengo el mismo problema que con el de mas arriba, me da miedo comprarlo a particular sin garantía. Si al menos tuvieran el libro para demostrar el mantenimeinto, etc..
Te entiendo, pero pagar 3-4mil € mas para tener garantía y nada nada de extras... Con esos 3-4mil € ya tienes para bastantes arreglos y cualquier avería que le salga, también puedes contratar garantía en talleres, al final saldrás ahorrando al comprarlo de particular, te lo aseguro.
Yo hace 4 meses me compre un C5 2.0 HDi Seduction 2012 130.000kms por 9.500€, con garantía oficial de Citröen Select para 1 año... Lo compre a un particular que lo tenía un año, lo vendía por heredar un Mercedes clase C y decidió vender el C5.
Con los 4mil€ de mas que me ahorre ya tengo para mantenimiento y lo que había que cambiarle, solo el anticongelante y 2 ruedas...
Lo habría comprado también sin garantía, y por ahora el coche sin duda va de lujo... Y lleva todos los extras que yo quería, lo podéis ver en mi presentación...
Haz lo que mejor veas pero ya sabes lo que hay en taller...
Pues con las tres buenas opciones que te hemos dado... Yo compraría uno de esos 3 porque los tres están muy bien en todos los aspectos, todo depende de años que quieras que tenga, kms, extras... Etc
Te recomiendo pillartelo con navegador ya que da muy buena impresión en el interior la pantalla grande, cambia totalmente.
Cual de ellos vas a ver mañana?

Buenas tardes, ayer envie un correo al de 8500 euros porque no cojia el telefono. ME han respondido hoy y nes una estafa, el coche esta en España pero el dueño en escocia, etc...

Los otros dos uno de ellos me pilla a 700 kms y el otro es blanco y lo quiero en colores oscuros, gris,negro,azul,etc..

He ido esta mañana a ver este : http://www.coches.net/citroen-C5-16-HDi ... -covo.aspx

El coche se ve muy entero y estamos casi convencidos de comprarlo, sale de precio total por 10,700euros incluyendo garantía y cambio de nombre.

El motor es la evolucion del 1.6hdi 112 el 1.6 e-HDi 115 lo hemos probado en carretera y rinde realmente bien.

El libro lo tiene sellado hasta los 40.000kms y de ahí en adelante nos han sacado el historico de mantenimiento de renting también en citroen pero sin sellar el libro. Supongo que se podra pedir a citroen que ponga el sello si el coche ha pasado las revisiones en sus talleres..

Tengo dudas sobre esto, si el vehiculo ha pasado las revisiones en citroen pero no han sellado el libro, queda un registro en los ordenadores del concesionario ??

Seria interesante comprobar esto antes de comprarlo. Por otro lado voy a pedir el informe carfax para ver que todo esta en orden.

Gracias por vuestra ayuda y opiniones plis.
 #194732  por joele270
 
Respecto a lo del timo, esta todo lleno de eso puff, cada vez que veía uno barato era timo... Mejor que estés enterado de eso, que no caiga nadie!!
Si, claro en la Citröen constara si le han pasado las revisiones, incluso en carfax creo que también salen pero lo de que no estén selladas me parece muy muy raro, si le hacen una revision siempre han de sellarlo.
 #194742  por zoolock1
 
No entiendo mucho del tema.... pero quizás no tenga que ser así, y es solo dejadez del taller.

Yo de momento he pasado todas las revisiones en el servicio oficial Citroën. Me han sellado el libro solo porque se lo he pedido, ya que ellos decían que no hacía falta, porque todas las intervenciones que le hacen al coche quedan guardadas en el ordenador.
 #195074  por chema
 
tenemos derecho lo que hemos comprado un 2ª mano al concesionario que nos proporcionen el mantenimiento real que ha tenido el coche , un listado de intervenciones , los mantenimientos que yo he pasado en el servicio y de los cuales tengo factura pero de antes ,,,,,? yo lo compré en citroen pero no se de su vida anterior ninguna operación que le hubieran hecho antes es citroen select c5X7 2.2 173 excluxive y pagué 10.500 € con garantía 1 año y 116.000 km oops: