• Duda revisión oficial

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #194988  por praxis
 
Buenas tardes.

Cuando compré el coche en el concesionario me comentaron que las revisiones eran cada 30.000kms o cada año (lo que se cumpla antes), el caso es que tuve un problema con la batería (me dejó tirado) y lo llevé a otro taller (el coche lo he comprado de segunda mano en otra ciudad), y en el taller en Madrid me dieron una hoja con la guía de revisiones que sería para mi coche (eso lo recalcó mucho) cada 30.000 kms o 2 años. Me quedé un poco extrañado pero ahora que en septiembre el coche cumple 1 año conmigo y me faltan unos 10.000 kms para la revisión me entra la duda de si debo llevarlo al cumplir el año o espera a cumplir el kilometraje. ¿Qué criterio cumplis los demás?

Un saludo.
 #194998  por Capi
 
Yo, por el poco kilometraje que hago, lo hago por tiempo.
 #194999  por ricardoagustinelias
 
A mi me dijerón 20.000km, de hecho la alarma me avisa cuando me quedan pocos par los 20.000
Un saludo
 #195006  por manolo171258
 
Buenas.
En en el apartado de motorizaciones del foro, puedes encontrar los mantenimientos.
Si mal no recuerdo, tu coche es cada 30.0000 km. o un año, lo primero que pase.
De todas formas, mira el link
http://Hydractives.com/revision-citroen ... 15954.html

Saludos
 #195020  por praxis
 
manolo171258 escribió:Buenas.
En en el apartado de motorizaciones del foro, puedes encontrar los mantenimientos.
Si mal no recuerdo, tu coche es cada 30.0000 km. o un año, lo primero que pase.
De todas formas, mira el link
http://Hydractives.com/revision-citroen ... 15954.html

Saludos
En cada sitio dicen una cosa. Yo tengo una hoja del concesionario indicando que es a los próximos 30.000 kms o a los dos años.
 #195034  por Fernan Cano
 
Yo hago una al año, siempre que no pase de los 20.000....
Yo si fuera tú, haría las revisiones cada 20.000 o el año, lo primero que cumpla.... pero éso ya queda a criterio de cada uno.
También dicen que influye mucho, si el coche está en zonas climáticas adversas.

Un saludo