• ¿Como saber si es una buena unidad?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #195468  por Borva
 
Buenas compañeros.

Estoy en busqueda de un Citroen C5 X7 con acabado exclusive. He encontrado una unidad pero al no controlar mucho el mundo de Citroen no sé si es una unidad que merezca la pena. Tampoco quiero colgar aquí el link que nunca se sabe. Pero me gustaria saber si hay algo en concreto en lo que deba de fijarme, extras imprescindibles y demás.

Un abrazo a todos .
 #195819  por jcarvfr800vtec
 
KMs que tiene.
Golpes.
Manchas de aceite
Goteo en tuberias suspensión.
Mantenimiento que le han hecho
Ruedas
Rozaduras en tapiceria,Etc
Pon fotos en el foro
 #195824  por Sabu
 
Comparte el link.

Un saludo.
 #195856  por Ceci83
 
Yo le miraria fugas en general, de LDS, Aceite...

Le buscaria soldaduras llamativas, levantando el suelo del maletero, le miraria a ver si el radiador es nuevo, desgaste de volante, desgaste de orejas "creo que se llaman así" de los asientos, altura a la que sale el embrague, estaria atento al clasico ruido de bimasa tocado, revisión ocular a los bajos del motor, si tiene cubrecarter o no.
Si la suspensión aisla bien de los baches, el desgaste regular o irregular de las ruedas que tenga montadas.

Importante que tenga el historial del vehiculo, no imprescindible si te encaprichas mucho con el pero muy importante a la hora de comprarlo y venderlo.

Es lo que se me ocurre a priori.

Saludos.
 #195904  por Abelin