• ¿Problemas sensor de presión al permutar ruedas?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #195526  por praxis
 
Tengo que cambiar las ruedas delanteras y quería poner las ruedas nuevas en el eje trasero y las que están en el trasero ponerlas en el delantero, pero me han dicho que eso puede dar problemas por el tema de los sensores de presión, ¿es cierto esto?

Saludos.
 #195530  por Ceci83
 
Buenas, el fallo sera que en caso de baja presión el sensor indicara la rueda equivocada.


Saludos.
 #195534  por praxis
 
En eso estoy, alguien ha permutado y sabe si hay algún problema
 #195537  por Almartin
 
praxis escribió:Tengo que cambiar las ruedas delanteras y quería poner las ruedas nuevas en el eje trasero y las que están en el trasero ponerlas en el delantero, pero me han dicho que eso puede dar problemas por el tema de los sensores de presión, ¿es cierto esto?

Saludos.
No hay problema, siempre y cuando no las cruces de lado, que mantegan sus respectivas posiciones derecha o izquierda. Es decir, lo que tu quieres hacer.

El calculador de detección de subinflado al rodar durante unos minutos a mas de 60km/h reconoce el cambio y te indicará todo correctamente.

Saludos.
 #195538  por praxis
 
Genial. Muchas gracias.
Almartin escribió:
praxis escribió:Tengo que cambiar las ruedas delanteras y quería poner las ruedas nuevas en el eje trasero y las que están en el trasero ponerlas en el delantero, pero me han dicho que eso puede dar problemas por el tema de los sensores de presión, ¿es cierto esto?

Saludos.
No hay problema, siempre y cuando no las cruces de lado, que mantegan sus respectivas posiciones derecha o izquierda. Es decir, lo que tu quieres hacer.

El calculador de detección de subinflado al rodar durante unos minutos a mas de 60km/h reconoce el cambio y te indicará todo correctamente.

Saludos.