• Compra rueda repuesto C5X7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #195692  por lorenasergio
 
Buenas tardes a todos, tengo un C5X7 de 2016, viene con el kit antipinchazos y quisiera comprarle una llanta de repuesto de acero para viajes largos mas que nada, en el conce por mi numero de bastidor me dan una 16 pulgadas, y mi coche monta las de aluminio modelo ANTHARA 225/55/R17, alguien sabe si podría montarle la de repuesto que sacaba el C5X7 de 2008-09 que es de acero y 225/55/R17, es decir, la misma medida que el mío, muchas gracias de antemano, y un saludo para todos
 #195693  por manolo171258
 
Buenas
Mi coche también es 2016; pero venía con rueda de galleta.
Le puse la que llevaba de repuesto de mi anterior C5X7 de 2010 y aunque no había pinchado, hice la prueba y todo perfecto.
El único problema es que como los bluehdi llevan el depósito de aditivo en parte del hueco de la rueda de repuesto, cuando metes una rueda normal sobresale del hueco.
Saludos
 #195698  por lorenasergio
 
Gracias por contestar, pero...... veo que tu coche monta 225 55 R17, la que llevas de repuesto de tu anterior C5 es la de llanta de acero y 225 55 R17, esa es la pregunta en cuestion, aunque sobresalga del hueco, solo seria para viajes largos,muchas gracias.
 #195707  por manolo171258
 
lorenasergio escribió:Gracias por contestar, pero...... veo que tu coche monta 225 55 R17, la que llevas de repuesto de tu anterior C5 es la de llanta de acero y 225 55 R17, esa es la pregunta en cuestion, aunque sobresalga del hueco, solo seria para viajes largos,muchas gracias.
Buenas si mi anterior C5 también eran un X7 y llevaba 225/55/R17 y la de repuesto era de acero. (mi anterior coche llevaba 5 ruedas de la misma medida 4 de aleación y una de acero).
De hecho ahora hago lo mismo que quieres hacer tú. Cuando viajo en corto, 200 o 300 Km, llevo la de galleta, cuando me muevo para más largo cojo la grande.
Un saludo
 #195713  por lorenasergio
 
Muchas gracias por la aclaración, me has sacado de dudas, iré a ver si pillo alguna, un saludo.
 #195765  por lorenasergio
 
podrías mandarme la numeración de tu rueda de repuesto de acero(viene puesta en la pestaña interior) es una numeracion tal que..... 7J17 ET........?Gracias
otra cuestión,.... las llantas en los manuales aparecen como ionienne 17¨, pero en los concesionarios me dicen que se llaman Anthara 17¨, alguien sabe algo al respecto?
 #195842  por msar
 
hola a todos
yo también estoy buscando una rueda de galleta para un bluehdi que trae el kit antipinchazos
alguien me podría dar las medidas de una de esas ruedas de galleta para saber cual poner...
muchas gracias
 #195852  por lorenasergio
 
Buenas....., la rueda de galleta se que es en llanta 16 por lo que me dijeron en el conce, pero las medidas no las se, si te acercas a un concesionario con el numero de bastidor te lo dicen en el momento cual es para tu coche(a nuestros bluehdi solo les aparece como rueda de repuesto una con llanta 16), pero ya nos dejo claro Manolo 171258, que también se les puede calzar con una llanta de chapa de 17, imagino que todas las llantas de chapa de PSA de 17 les valdrán, mi humilde opinion es que te olvides de la galleta y pilles una de 17 de chapa.
 #195857  por manolo171258
 
lorenasergio escribió:Buenas....., la rueda de galleta se que es en llanta 16 por lo que me dijeron en el conce, pero las medidas no las se, si te acercas a un concesionario con el numero de bastidor te lo dicen en el momento cual es para tu coche(a nuestros bluehdi solo les aparece como rueda de repuesto una con llanta 16), pero ya nos dejo claro Manolo 171258, que también se les puede calzar con una llanta de chapa de 17, imagino que todas las llantas de chapa de PSA de 17 les valdrán, mi humilde opinion es que te olvides de la galleta y pilles una de 17 de chapa.
Buenas.
Ahora tengo el coche guardado en un garaje que está fuera de casa y no puedo mirar las medidas de la "Galleta"; mañana las miro y las pongo.
Ahora en mi opinión, galleta mejor que kit antipinchazos y rueda de chapa de 225/55/17 mejor que la galleta. Yo personalmente cuando hago viajes largos, meto en el maletero la de chapa. Puesto a gastarte la pasta, salen casi por el mismo precio y si pinchas puedes andar todo lo que sea necesario y casi a la misma velocidad (hay que tener un poco de cuidado si los dibujos son diferentes)

un saludo

Saludos
 #195887  por Requinblanc
 
Yo pinché el día 01 y tuve que hacer 350 km con la galleta a 80 km/h. aunque la "galleta" es de anchura 135 y se ve robusta, (carga de hasta 900 kg!!!) entiendo que no cabrá las que calza, 245/40R19, pero el huevo donde va la rueda de repuesto, es acaso menor que en mi anterior c5x7 que llevaba una 225/55-17???

Yo no llevo adblue, pero me da la sensación que tengo menos hueco que antes....