• Faro bixenon color violeta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #195815  por LOSADA
 
Hola amigos:
Hace unos días al entrar en el garaje note que el faro izquierdo de mi C5 X7 tourer del 2011, tenía la luz de color violeta. Querria saber que lamparas me recomendáis y donde cambiarlas, he llamado a la citroen y dicen que cambiar las dos son 400€ aprox. :shock:
No se si hay que cambiar las dos, solo una, que modelo es( creo que es D1S ), he visto unas Philips, pero también salen por un pico 140€ más la instalación.
Espero que me echeis una mano, por que no se si será factible cambiarlas uno mismo, ya que en la citroen me han cambiado (gratis) una luz de freno y hay que armar la de Dios.
Un saludo.
 #195821  por jcarvfr800vtec
 
Aqui en el foro hay tutorial de como se cambia la bombilla y el balastro(este hay que sacar el faro me parece, aunque solo cuando este roto).
Lo que no se cuantos tipo de bombillas hay y los precios.
Hay alguien que advierte de las baratas fabricadas en China.
 #195823  por LOSADA
 
Muchas gracias , amaliavfr800vtec, seguiré investigando.
 #195825  por Sabu
 
Hola!

Yo compré las de mi C5 II en Oscaro por poco menos de 120€ unid y las cambie. Originales, eso sí.

Ojo con las imitaciones chinas de philips. Hace tiempo compré unas por eBay y me duraron 2 meses.

Saludos!
 #195828  por jcarvfr800vtec
 
Un día encontré publicidadde unas que tienen buena pinta.
Guarde el nombre para cuando me fallasen las mias, pero no tengo referencia de como es el funcionamiento.
Son philips whitevision de hata 4300 k.
Ya me contaras si las pruebas...
 #195829  por Capi
 
Siempre originales, como dice Sabu, que si no las sorpresas será mayúsculas
 #195831  por LOSADA
 
Al final la he cambiado en Feuvert, Xenon Philips D1S, 109 € con oferta demano de obra incluida.Hay un abismo de precios dependiendo de donde las pidas, lo de Citroen es la monda 200 € por bombilla. 160 por lampara y el resto mano de obra. Han tardado 10 minutos en ponerla.
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.
 #195834  por jcarvfr800vtec
 
Que es feuvert?
Un taller?
Que modelo de bombilla?
 #195841  por joele270
 
Feuvert es una tienda de recambios de coche con todo tipo de accesorios y recambios...
Hay muchas en España.
En varios centros comerciales está.
Para buscar la mas cercana a ti, busca feuvert en google y te saldrá.