• Retrovisores adicionales caravana / plegado automático

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #195878  por Blerofont
 
Hola a todos,

voy a compar una caravana, y me surge la duda... de si al poner los acoples que se suelen colocar en los espejos para alejarlos de la carrocería y poder ver mejor por detrás del vehículo son compatibles con el plegado automático de los espejos al cerrar el coche..

es decir, si golpearían los acoples al plegarse los retrovisores??? los utilizáis alguno???

se puede desactivar el plegado automático de los retrovisores??? aunque sea quitando un fusible...

gracias y un saludo!
 #195880  por galgo
 
Yo uso de este tipo y se pueden plegar los espejos sin problema.

Imagen

saludos
 #195886  por Requinblanc
 
Yo pregunté lo mismo. Fui a un concesionario y me lo desactivaron. Así fui un año, pero observé y comprobé que efectivamente, no tocan. Así que en la siguiente revisión, pedí de nuevo que me lo programaran de origen y tan contento.

O sea, poder se puede, no desde el menú configurable pero sí en el conce, y no afecta al uso normal y el plegado desde la consola.

No obstante, yo uso unos milenco y no tocan.
 #195934  por Blerofont
 
Muchas gracias compañeros!

soy nuevo en esto del caravaning y todo son dudas, jeje

un saludo.