• pastillas de freno traseras

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #196220  por galgo
 
Swhannibal escribió:
amaliavfr800vtec escribió:El mío también gasta mas las traseras, y dentro de estas la pinza izquierda, en su parte interior casi el doble de degaste que las otras tres.
Normalmente freno suave.
también este coche lleva mucha electronica en la frenada,y puede regular el eje que mas le conviene en cada momento.
Eso es debido que cuando se circula con el controlcruise, esa pinza es la que va controlando la velocidad.

Salu2
Es la primera vez que escucho eso :shock: :shock:
En mi caso (me parece) con el controlcruise si cojo una bajada y el coche se embala el coche no frena solo.

saludos
 #196222  por Almartin
 
galgo escribió: Es la primera vez que escucho eso :shock: :shock:
En mi caso (me parece) con el controlcruise si cojo una bajada y el coche se embala el coche no frena solo.

saludos
Es que no lo hace.

Un saludo
 #196223  por HDI92
 
Los frenos no intervienen para nada en el C5 en el control de crucero, en otros coches modernos si pero en el C5 no
 #196254  por Swhannibal
 
Pues en el 3.0 HDi v6 de mi socio si actua así,

Salu2
 #196478  por julioa
 
Hola, agradezco a todos por su participación, en mi C5 el control de velocidad automático no controla el exceso de velocidad, en un puerto se embala y tienes que bajar frenando porque el motor, supongo por ser diesel tampoco es que retenga mucho. El otro tema del freno eléctrico si puede ser una explicación, desde que cambié las pastillas procuro desactivarlo manualmente. En mi caso también era una pastilla trasera interior la que estaba totalmente desgastada, además al ser interior y no llevar testigo de desgaste, te puedes cargar los discos.
 #196572  por Pedrofelix
 
Yo creo que el problema esta en el carro de la pinza,te digo al actuar el pistón empuja directamente a la pastilla exterior y el carro actúa en la interior, el problema viene cuando dejas de frenar el pistón se retrae arrastrando la pastilla exterior directamente y el carro debería de arrastrar la interior,limpia la zona de arrastre del carro,y en otros casos suele ser el latiguillo de retorno
 #196575  por julioa
 
Eso justamente es lo que han hecho, muchas gracias.