• Verificar kilometraje

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #196884  por Emiargento
 
Hola! Es posible verificar el kilometraje del vehiculo con el scanner? Llame al taller donde quiero llevar el vehiculo una vez comprado y me dijeron que no, me parece raro.
 #196887  por Abelin
 
Hola
Con Lexia si se pude mirar.
Hay te dice los km. de la BSI
Saludos
 #196890  por joele270
 
Si se puede sin problema, yo se los mire al mío y bien.
Por si los modifican de la centralita, si llevas FAP y no se lo han cambiado verás los kms que tiene "desde el último cambio del FAP y eso si que no se modifica...
 #196915  por esnaucer
 
joele270 escribió:Si se puede sin problema, yo se los mire al mío y bien.
Por si los modifican de la centralita, si llevas FAP y no se lo han cambiado verás los kms que tiene "desde el último cambio del FAP y eso si que no se modifica...
Y cual es el camino para poder ver eso? Me refiero a las opciones en el menu.
 #196918  por joele270
 
Que versión de DiagBox tienes esnaucer? Según la versión puede cambiar...
Si me la dices te lo explico en donde esta... :)
 #196920  por Emiargento
 
Hoy va el mecanico a chequearlo, creo que tiene un escaner generico con los programas de citroen! después les cuento que resulto birras:
 #196926  por Almartin
 
esnaucer escribió:Y cual es el camino para poder ver eso? Me refiero a las opciones en el menu.
Accedes al calculador motor- inyección, "Medición de parámetros estándar" ahí aparece la distancia restante para el cambio de filtro de partículas y la distancia recorrida desde el cambio del filtro de partículas. Si no se ha remplazado nunca, serán desde que salió de fabrica y ambas mediciones deben concordar entre ellas.

Para las motorizaciones de gasolina, este procedimiento no es valido por la ausencia de FAP.

Pero si se puede leer la traza de borrados de defectos del calculador para ver si hay concordancia con los kilómetros actuales.

Saludos
 #196940  por esnaucer
 
Almartin escribió:
esnaucer escribió:Y cual es el camino para poder ver eso? Me refiero a las opciones en el menu.
Accedes al calculador motor- inyección, "Medición de parámetros estándar" ahí aparece la distancia restante para el cambio de filtro de partículas y la distancia recorrida desde el cambio del filtro de partículas. Si no se ha remplazado nunca, serán desde que salió de fabrica y ambas mediciones deben concordar entre ellas.

Para las motorizaciones de gasolina, este procedimiento no es valido por la ausencia de FAP.

Pero si se puede leer la traza de borrados de defectos del calculador para ver si hay concordancia con los kilómetros actuales.

Saludos
Muchas gracias.