• El martes recojo mi primer Citroen después de 3 Bmw seguidos...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #197075  por Joan 530d
 
Hola a todos . salud:
La verdad es que estoy emocionado , ya que el martes recojo un C5 Tourer del 2011 2.2 .HDi muy erquipado que he adquirido, la verdad es que hace tiempo que no me hacía tanta ilusión cambiar de coche :mrgreen: :mrgreen:

Los ultimos coches que he tenido han sido Bmw , todos con el motor 3.0 de 530d 193cv,330d 204cv y 530d 193cv , en este orden , pero hace tiempo que tenía ganas de probar la famosa Hidractiva , ya que cada vez valoro mas la calidad de rodadura, y creo que esta me la dará...Espero que lo trague todo ;) , ya quue el ultimo Bmw que tuve, no conseguí sacarle unas molestas vibraciones en la dirección que me tenían arto, motivo principal de venderlo y decantarme por el C5, que hace muchísimo tiempo que me encanta.A ver si también es silencioso a 120/140km/h...
Respecto a consumos , siempre me he movido entre 7.5/8.5 a los 100km , a ver como ando con este.

En fin ya lo presentaré con unas fotos dignas para que me digais que acabados y extras lleva (aparte de los obvios), y espero me ayudeis y pueda ayudar en este foro y en este coche. birras:
 #197080  por Fernan Cano
 
Una alfombra voladora en comparación con las demás suspensiones del mercado. Lástima que citroen haya decidido dejarla en el olvido.
Esperemos que te guste el cambio.
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #197081  por Joan 530d
 
Por cierto , tengo la curiosidad de saber que color es , ya que es como un azul/gris/verde...


Imagen
 #197087  por joele270
 
Que chulo y que llantas!!! :shock:
Ahora a disfrutarlo, ya verás que silencioso es, vas a flipar jajajaja.
Sobre el consumo, para 204cv verás que gasta poco jajajaja.
Yo llevo una media de 6.0l/100 y hago mucho pueblo, es el 2.0 HDi 140CV...
 #197088  por Almartin
 
Joan 530d escribió:Por cierto , tengo la curiosidad de saber que color es , ya que es como un azul/gris/verde...


Imagen
Azul borrasca. Un saludo