• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #71122  por julioarranz
 
Hola gelu, es el diesel, seguro que si el tuyo fura diesel, podrías sacar lo mismo que yo, o menos si vas a 80km/h :ico13:

Un abrazo Julín birras:
 #71129  por julioarranz
 
soyuncanalla escribió:en los marcadores parciales parece que, cuando llegas a 9999 los km no pasan de ahí, a mí me marcaba una media de 5.6l.

ahora llevo 4000 +- desde su puesta a cero y me marca 5.7l............

pero es que en mi caso no tiene mucho mérito conseguir esos parciales, incluso menos, durante 800km vi una media de 4.5l.........

sólo hago autopista, la entrada la tengo a 200m de mi casa y de la salida, a mi curro, hay otros 200m.

además los 35km que hago de autopista son con suaves pendientes y bajadas, en las subidas a lo mejor voy a 110 consumiendo unos 8l y en las bajadas voy a 130 consumiendo 2l.......si a eso sumo que muchas veces es imposible pasar de 100 por la densidad de tráfico..........pues me es.....fácil, muy fácil :mrgreen: .

enga pues.
Espero que tengas un poco de piedad, y no me bajes por mucha diferencia el record. :ico13:

Un saludo Julio
 #71140  por Eloyf1
 
rambob escribió:Pues creo que debemos publicar también los records de consumo máximo para cada motor, a ver quien es el más gastón, para darle collejas en la KDD, jaja.
Pues lo dicho, rambob y demás compañeros de fatigas.
Para vuestro "regodeo", para los que piensan que su coche gasta mucho y para esas collejas que me merezco, ahí va esta del consumo medio de "El Raro":
Imagen
Este consumo es de unos 1000 kms de carretera y el restro urbano con motor frío y recorridos cortos de unos 4 kms, así que a gringof "El Pupas" y demás poseedores de V6 gasolina (????) se lo pongo fácil.
Una pena que no saqué la foto cuando di la vuelta de la KDD de Madrid, pues había bajado de los 10 litros.
Un saludo, Eloyf1
 #71145  por Eloyf1
 
julioarranz escribió:Hola, este finde me hice un viaje Oviedo/Madrid y no me esperaba mejoras el consumo, por que, tenía que subir el Huerna.
Pero cual será mi sorpresa al ver este consumo, además con el clima puesto la mayoría del tiempo.

(Foto con consumo de 5,2 en 1237 kms!!!)

Un saludo Julio
"Economan" golpea dos veces:
Primero nos sorprende con un 5,4 alucinantes y ahora nos presenta este 5,2 para desmoralizar a sus principales amenazas: edukuerf "El Vengador" y soyuncanalla "aún o tienes mote pero ya te llegará, ya" :ico13:
Esta visto que el mote te viene que ni pintao, ¿o acaso estás sintiendo el aliento de soyuncanalla y edukuerf? :ico13: :ico13: :ico13:
Un record de escándalo, si Señor, después de esto, creo que Citroen va a modificar la información de consumos en sus catálogos :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo, Eloyf1
 #71149  por edukuerf
 
El vengador recibe un duro golpe, ya que el reves de ecoman ha sido brutal.
De verdad que pienso que son cifras muy, muy dificiles de mejorar, aunke si julio lo ha conseguido con ese motor, los que tenemos el mismo, ánimo que es ponernos a ello compañeros!!!!!
Un saludo y enhorabuena julio!!!!

Por cierto eloy, hay que pensar algo para soyuncanalla jaja.

Saludos!!!
 #71153  por rufo600
 
julioarranz escribió:
rufo600 escribió:Coño!!! acabo de ver la página 1 y tengo el record!!!! jajajaja, yo que lo puse como una mera anecdota porque tampoco es una maravilla, así que supongo que tocara resetear el parcial 1 y currarse uno mejor con al menos 1000 km :).
Propongo dividir la seccion en dos tipos de records, uno de corto recorrido (minimo 1000km como el de ahora) y otro de largo recorrido (creo que lo máximo que puede marcar son 9999km). Yo de momento el parcial 2 no lo tocare a ver si lo logro mejorar al llegar a 9999 km. :)
Xau2!
Hola Rufo600, sería más fiable, ya que nadie intentaría conducir 10000km economizando, para batir un record, pero es que me parecen muchísimos, creo que el hilo sería tan poco movido, que rápidamente se iria para abajo y desaparecería como muchos otro hilos.
Un saludo Julio
Buenas! esta claro que 10.000 km son muchos, pero se trataria de tener las 2 secciones, la de corto recorrido (como esta ahora) y añadir otra de largo recorrido (donde como bien dices nadie lo haria para batir un record especifico). Conducir 1.000 km economizando es relativamente "facil", comparado con la constancia de 9.000 o 10.000.

Xau2!!!
 #71159  por GeLu
 
rufo600 escribió:Buenas! esta claro que 10.000 km son muchos, pero se trataria de tener las 2 secciones, la de corto recorrido (como esta ahora) y añadir otra de largo recorrido (donde como bien dices nadie lo haria para batir un record especifico). Conducir 1.000 km economizando es relativamente "facil", comparado con la constancia de 9.000 o 10.000.

Xau2!!!
Te puedo asegurar que economizar en 1000km, por lo menos en zona de montaña donde vivo yo, no es nada fácil, ya que el mío recorridos por autopista, 30% de los viajes que realiza... El mío normalmente no baja de 9L más o menos!!
birras:
 #71182  por rambob
 
Madre mia, Julio!!!! :ico16: :ico16: :ico16:

Ni con mi C4 de 110cv consigo esos consumos, y tu lo logras con un tourer de 140. ¿Cómo lo haces? Ya sé que hay que hacer mucha carretera para bajar el consumo, pero ¿a que velocidad de crucero sueles ir?

Enhorabuena, Eloy. Ahí, contribuyendo al calentamiento del planeta, que hoy está el tiempo fresquito. :ico13: :ico13:
 #71246  por julioarranz
 
rambob escribió:¿a que velocidad de crucero sueles ir?
En autopista entre 100 y 120, de echo el 5,2 fué en un viaje y creo que no bajé de 110km/h.

Un saludo Julio
 #71257  por Eloyf1
 
rambob escribió:Madre mia, Julio!!!! :ico16: :ico16: :ico16:

Ni con mi C4 de 110cv consigo esos consumos, y tu lo logras con un tourer de 140. ¿Cómo lo haces? Ya sé que hay que hacer mucha carretera para bajar el consumo, pero ¿a que velocidad de crucero sueles ir?

Enhorabuena, Eloy. Ahí, contribuyendo al calentamiento del planeta, que hoy está el tiempo fresquito. :ico13: :ico13:
No te preocupes, que ya llegará el invierno crudo y recorridos exclusivos urbanos, no bajo de 16 litros ni parando el motor en las bajadas :ico13: :ico13: .
Seguro que "Piernodoyuna" consigue bajar esos consumos, aunque sea tirando un cabo al autobús de la linea 27. :ico13: Ánimo que lo que no calenteís vosotros el planeta con vuestros "ahorros", ya me encargaré de "quemarlo" yo en mi caldera :ico13: :ico13:
Un abrazo, Eloyf1.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 67