• Embragues del 2.0 HDi 140 CV DEFECTUOSOS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137088  por julioarranz
 
Por favor Sheila, pásate por el hilo de las presentaciones antes de postear.

Un saludo Julio
 #138507  por miguenduro
 
miguenduro escribió:
julioarranz escribió:Como te dice el compañero, el problema del embrague hace muchos meses que lo subsanaron.

Un saludo Julio
Bueno no a todos. ;) ;)
A mi me empezó a patinar hará cosa de 2 meses, al pasar de 2000 acelerando fuerte en 4ª, a veces en 3ª sobre todo cuesta arriba.
Pero lo he llevado 2 veces hasta el concesionario y allí no le da la gana de fallar :|
Hasta que me di cuenta que cuando se calienta lo suficiente deja de hacerlo tan claramente, y de mi casa al concesionario hay casi media hora.
así que he quedado que les dejaré el coche allí una tarde y que lo prueben ellos por la mañana, porque yo se perfectamente lo que le pasa, y no me lo estoy inventando.
Me jode que encima tenga que estar demostrando algo que saben que les ocurre a casi todos los 140cv del 2010.

Ya os contaré.
Bioen pues ya lo llevé y lo dejé en el taller para que ellos lo probaran, ya que desde mi casa hay casi 30 minutos y cuando yo llegaba el embrague ya no falla, sólo fallaba hasta calentarse el embrague (que no el motor que no voy a acelerarle tanto en frio).

Y sí, lo probaron, vieron que fallaba y sin más me han cambiado el embrague completo.
No se si además han hecho la repro, olvidé preguntarlo, llevaba 3 días sin mi coche y estba casi tan ansioso como cuando lo compré :)

Lo primero que noté es... ¡que bien va mi coche! jo se me había olvidado en sólo 3 días llevando otros... ja,ja.
Lo segundo el embrrague está claramente más alto que antes, es algo más brusco cuando lo sueltas.
Lo de la repro creo que se la han hecho porque el coche va mejor en baja que antes, parece más progresivo.
 #138509  por julioarranz
 
Si que se soluciono y no hace unos meses, sino ya más de un año, lo que pasa es que cuando un embrague falla, no solo hay que cambiar el disco de embrague, si solo te cambian el disco de embrague te volverá a fallar, porque no es culpa del disco de embrague.

Un saludo Julio
 #138516  por Almartin
 
julioarranz escribió:Si que se soluciono y no hace unos meses, sino ya más de un año, lo que pasa es que cuando un embrague falla, no solo hay que cambiar el disco de embrague, si solo te cambian el disco de embrague te volverá a fallar, porque no es culpa del disco de embrague.

Un saludo Julio
Con lo de que no es problema del disco ¿a que te refieres Julio? A que deben cambiar todo el kit de embrague o a alguna otra cosa¿?

Saludos
 #138519  por ARES
 
Lo que ha comentado alguno que el embrague trabaja mas arriba a mi me pasa todo lo contrario nada mas que lo suelto un poquito el coche ya sale,vamos el día que fui a recogerlo después de cambiar el embrague, fui a salir y se me calo.
 #138643  por miguenduro
 
ARES escribió:Lo que ha comentado alguno que el embrague trabaja mas arriba a mi me pasa todo lo contrario nada mas que lo suelto un poquito el coche ya sale,vamos el día que fui a recogerlo después de cambiar el embrague, fui a salir y se me calo.
Perdón lo puse al revés :| , quería decir que está "bajo", es decir al ser nuevo ahora embraga muy pronto, hay poco recorrido del embrague por eso me resulta más brusco al salir, porque embraga antes de lo esperado. ;)

Según me contaron lo que falla es sólo una parte del embrague pero lo cambian entero porque al haber estado funcionando mal no queda bien y si cambias sólo esa parte vuelve a fallar. la parte no recuerdo exactamente creo que era el convertidor de par.
 #155591  por miguenduro
 
AL final, y tras calarsele el coche a mi mujer en plena rotonda me he hartado y he llevado el coche al taller.
Al final resulta que no habían actualizado el mapa de inyección, lo han actualizado y en apenas 20 minutos "tengo coche nuevvo" mucho más suave, ya no se cala y encima gasta menos...

Lo que me jode es la de Km que llevo con todo mal, esperemos que no haya sufrido... en fin.
 #163138  por alfon
 
buenas tardes, hace mucho que no escribo por aqui, hago un breve resumen por si sirve de ayuda:

---enero 2011 y 30.000 km ebrague quemado, me cambian embrague. entro en garantía.

---noviembre 2011 y 50.000 km embrague quemado, solucion embrague mas volante motor mas telecarga. entro en garantía.

---hoy con 72.000 km embrague quemado, vuelve a patinar en 4 5 y 6. solucion no lo se, lo voy a llevar esta semana al concesionario , pero que falle uno vale pero tres, decepcion es poco.
 #167293  por C5Adicto
 
Buenas, El mío es de Noviembre de 2008. Con 70.000km embrague quemado. Me cambiaron embrague y volante motor. La garantía me cubrió el embrague, el volante y mano obra de mi bolsillo, bueno del de la empresa.
Me dijeron en el conce que me hacian un favor, ya que somos buenos clientes. En fin!!!
 #175724  por jluigy
 
Buenas,
Últimamente noto el coche en cuesta en 4 o 5 que hace como si patinara,y acabo de leer esto,mi coche es del 08/2008 y tiene 61000,lo cojo poco pero me da que esta nominado,en cuanto pueda hago la prueba de salir en 3,lo peor es que el coche de garantía nada!!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26