• ¿Habrá otra posibilidad de desplegar los retrovisores?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #148362  por Swhannibal
 
anpiposea escribió:Teniais razon cuando me comentais que el millenium no tiene supercierre, pues lo probé, que no lo había hecho todavia y efectivamente no bloquea desde dentro. El comentar que lo tenía es que después de cerrar el coche y trascurridos dos segundos yo accionaba el mando a distacia y los intermitentes parpadeaban durante varios segundos como indica el manual.Como por desgracia he tenido que ir varias veces al C.O. les pregunte por el mismo, pero no tenian ni idea, me comentaron que otro día que subiera se lo preguntarian al eléctrico y lo meterian en la maq.
Pero creo que no hace falta.
Un saludo.
Lo del parpadeo de los intermitentes después de cerrar el coche, al menos en el C5 I es para localizar el coche, por ejemplo en un parking lleno de coches, pulsas el boton de cierre y si el coche esta cerca lo ves por el destello de los intermitentes. Se pulsa el de cierre para que emita una serie de destellos y el coche siga cerrado, si por cualquier causa, pulsasemos el de abrir sin darnos cuenta, en el trancurso de 30 segundos si no se abre nunguna puerta, se cerraria automaticamente.

Salu2
 #148394  por DROLO
 
djvic escribió:buenas a todos...

perdonar que discrepe un poco.....yo tengo un millenium y el supercierre no lo lleva pero si mantengo pulsado unos segundos el mando, aparte de cerrar el coche también me sube las ventanillas. de esa manera se podría aprovechar el que subiesen las ventanillas con el cierre de los retrovisores.

un saludo

Al igual que djvic, yo también tengo un millenium y si mantengo pulsado unos segundos el botón del cierre del mando, cierra el coche y sube las ventanillas.

Salu2, ;)
 #192917  por Requinblanc
 
Siento revivir este post del 2012 pero acabo de descubrir que el mío también sube las ventanillas!!!!

31000 km y casi dos años después!!!!!!!!!

Gracias


Ya puestos......alguien sabría decirme en qué circunstancias, al abrir la puerta del conductor, tras parar el motor, se encienden los warning? Me lo hace solo a veces
 #192937  por miguelidanez
 
A mi me lo ha hecho también alguna vez. Siempre he pensado que era que pulsada alguna tecla del mando al quitar la llave del contacto y nunca le había dado importancia, pero ahora me pones en duda...

Enviado desde mi SM-N910F .
 #192942  por Ahngel
 
Hace tiempo se hablo del tema de los intermitentes y trs muchas pruebas no pudimos llegar a ninguna conclusion, solo nos quedo claro que se encienden para advertir a otros conductores que se va a abrir la puerta del conductor, pensabamos que solo se activaba con poca luz y de noche, pero hay circunstancias de día en que también se encienden y de noche que le da por no encenderse, así que a día de hoy es un misterio sin resolver.
Saludos.
 #193181  por Requinblanc
 
Lo ignoro. Puse la captura de pantalla de la respuesta por si alguien podía ilustrarme, sigo sin saberlo.

Estoy haciendo pruebas, de momento descartando más que adivinando. Desde el viaje, solo me ha saltado (encendido al abrir la puerta) una vez. Lo único diferente es que abrí muy rápido, tras sacar la llave, probaré esto varias veces a ver, porque hasta ahora he probado esperar con llave, esperar sin llave, abrir con ventanas abiertas, cerradas, sin freno, con freno, en fin....