• Desmontar guarnecido puerta trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #115224  por yeyo
 
Necesitaría saber como desmontar el guarnecido de la puerta trasera hace mucho ruido cuando la carretera no esta en buen estado mi coche es del ańo 2010 me urge muchas gracias
 #115284  por Ahngel
 
No es por nada pero estando en garantía yo no me metia en berengenales, sobre todo porque llevan una lamina de plastico para evitar que se cuele el agua por las ventanillas y afecte al sistema eléctrico y mecanico del elevalunas, es una hoja de estanqueidad que si no llevas cuidado y no sabes donde tocar la puedes romper, además va pegada y para acceder al mecanismo del elevalunas (que es posible que sea lo que te hace ruido) hay que romperla y luego pegar otra lamina nueva.
Saludos.
 #115408  por ivanhhoe
 
yeyo escribió:...
me urge muchas gracias
hombre ya se que no lo comentas con intención de exigencia pero... se hace lo que se puede, y lo digo sobre todo por los compañeros que curran (y de que manera) las bricos, yo en eso no aporto nada la verdad.

aunque has posteado muy poco si te fijas en el foro, es hiperactivo y los socios responden mucho y muy rápido, creo que no hace ni falta lo de "urge" ni venga rapidito que me pica la espalda ni nada así.

Un saludo!

birras:
 #115447  por yeyo
 
Lo siento mucho y pido perdón por lo de urge pero es una forma de hablar pero os pediría por favor si me pudierais ayudar. Muchas gracias
 #115458  por Ahngel
 
yeyo escribió:Lo siento mucho y pido perdón por lo de urge pero es una forma de hablar pero os pediría por favor si me pudierais ayudar. Muchas gracias
Repito por si no lo has leído:
Offtopic: No es por nada pero estando en garantía yo no me metia en berengenales, sobre todo porque llevan una lamina de plastico para evitar que se cuele el agua por las ventanillas y afecte al sistema eléctrico y mecanico del elevalunas, es una hoja de estanqueidad que si no llevas cuidado y no sabes donde tocar la puedes romper, además va pegada y para acceder al mecanismo del elevalunas (que es posible que sea lo que te hace ruido) hay que romperla y luego pegar otra lamina nueva.
Saludos.