• Hoy he visto al C5 el "wapo"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16401  por hurdano
 
Acabo de llegar de cambiar el elemento de la bomba de vacío y me pasé a echar un vistazo al coche, la verdad es que me ha gustado muchísimo, tiene mucha presencia y el interior es insuperable, con unos asientos impresionantes. A pesar de que yo también tengo un C5, me dio la impresión de que era mucho más tanque....

sl2...
 #18495  por odex_c2
 
Pues yo estuve ayer con un compi preguntando precios del C1 que tiene un poquito ahorrado y tenian por allí varios C5's nuevos todos con su tapiceria de cuero geige y en general forraos de cuero hasta el salpicadero. La verdad es que es impresionante. Los acabados son de bmw, solo hara falta ver si tiene los grillos citroen XD

SALUDOSS
 #21035  por FARAON_C5
 
Bueno yo estuve ayer vindo uno cuyo acabado era el "S" y bueno a mi personalmente no me decepcionó demasiado,estéticamente me gustó mucho me parece un coche robusto y muy currado en horas de diseño, pero creo que las versiones S y Collection se quedan un poco cortas, tengo ganas de ver el premier y exclusive para ver equipamientos, como fallos estéticos debo destacar los retrovisores que me parecen excesivamente grandes los materiales del salpicadero me parecen malos a la hora de la limpieza xq el material es muy rugoso y creo que el polvo se debe quedar clavado, los espacios interiosres sobre todo de las plazas traseras se han visto reducidos, y veo que los interiores están más basados en un coche aleman que en un coche citroen, el coche en si me gusta, pero creo que han perdido la esencia que a todos nos gustaba. El maletero es más pequeño que el nuestro y encima sin porton...
 #21039  por Hidrorreumatico
 
Para mi la versión más equilibrada por equipamiento/precio es el Premier, que ya lleva la hidractiva III+
Ayer cuando recogí el coche vi uno que debía ser el S o collection, no tenía ningún cromado en el exterior y era de aspecto muy-muy soso, no me decía nada, luego fuera había un exclusive y la diferencia estéticamente era notable.
 #21082  por Sabu
 
Hidrorreumático escribió:Para mi la versión más equilibrada por equipamiento/precio es el Premier, que ya lleva la hidractiva III+
Ayer cuando recogí el coche vi uno que debía ser el S o collection, no tenía ningún cromado en el exterior y era de aspecto muy-muy soso, no me decía nada, luego fuera había un exclusive y la diferencia estéticamente era notable.
Hoy alado de Caldas de Reis, había un camión con C5´s... y... FLIPANTE... llevaban 2 V6 negros... iban con plastiquito protectos, llantas grandes... ese si que era precioso.... eran bajitos (o van bajitos jaja) encambio había alguno simplote delante, que personalmente... no parecían el mismo modelo...